Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mañana de sol

Predeterminado Mañana de sol

Espero vuestras opiniones y consejos, tiene una mascara de desenfoque para suavizar el rosto.

​yo, mi, tú, él.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si pero... aquí el foco brilla por su ausencia. Los dedos cortados no quedan bien. Su posición nos obliga a los que la miramos a girarnos la cabeza, algo falla. El encuadre muy centrado, etc, muchas cosas

.. pero deberías corregir lo básico, que es dar foco a lo que tu desees. saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ag2r Ver Mensaje
    Si pero... aquí el foco brilla por su ausencia. Los dedos cortados no quedan bien. Su posición nos obliga a los que la miramos a girarnos la cabeza, algo falla. El encuadre muy centrado, etc, muchas cosas

.. pero deberías corregir lo básico, que es dar foco a lo que tu desees. saludos.
    Ves?? eso es precisamente lo que quería escuchar.

Pues si, tienes toda la razón ahora que lo miro bien.

Creo que me he pasado con la mascara de desenfoque, voy a intentar arreglarlo.

Gracias por tu comentario.

Un saludo
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado

Hola, aparte de lo dicho por ag2r, no veo claro porque usas un iso de 400 a una velocidad de 1/1250, maxime si como dice el titulo es una mañana de sol, con iso 100 y 1/125-200 seria suficiente. Yo al menos veo estos datos en tu foto, si estoy equivocado lo siento y retiro lo dicho.
    Un saludo
    Canon 450D + pISA + canon 17-85 is usm + canon ef 75-300 + canon 50 m.m 1,8 + Tamrom 18-270 VC + manfrotto 785B
    Por si te aburres:
    http://www.flickr.com/photos/jachumillas/

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

Predeterminado

Enfocar siempre a los ojos en los retratos es la clave, después viene la composición, nada de cortar los dedos, aunque para gustos los colores.

Predeterminado

Cita Iniciado por jose65 Ver Mensaje
    Hola, aparte de lo dicho por ag2r, no veo claro porque usas un iso de 400 a una velocidad de 1/1250, maxime si como dice el titulo es una mañana de sol, con iso 100 y 1/125-200 seria suficiente. Yo al menos veo estos datos en tu foto, si estoy equivocado lo siento y retiro lo dicho.
    Un saludo
    Gracias por tu comentario jose65.

Efectivamente la foto esta tomada así. La explicación es simple, soy novato y ese es uno de los muchos fallos que tengo que corregir.

Cita Iniciado por piquito84 Ver Mensaje
    Enfocar siempre a los ojos en los retratos es la clave, después viene la composición, nada de cortar los dedos, aunque para gustos los colores.

Sabio consejo piquito84. Lo tendré muy en cuenta para futuros retratos.

Gracias por pasar a comentar.

Saludos
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado

jolines, meternos 4000 y pico píxeles para una foto desenfocada :-(
    primero reduce el tamaño pq nos hace una faena a todo al cargar la página.

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    jolines, meternos 4000 y pico píxeles para una foto desenfocada :-(

primero reduce el tamaño pq nos hace una faena a todo al cargar la página.
    Este.... Aunque parezca difícil de creer, he visto en este foro fotos tan malas o mas que la mía. Aun así nunca me he quejado del tamaño ni de lo que tarda en cargar una pagina.

Igual me equivoco, pero vengo aquí a intentar aprender algo de fotografía.

Soy consciente de que la foto no es buena, es mas, es mala de "Balls", pero considero que esta fuera de lugar que te ofendas por haberla visto.

Si mi foto te ofende y consideras que es una perdida de tiempo lo siento, pero como tu comprenderás, y todos, cuando me acerque la cámara al ojo pretendía hacer una foto medio decente aunque el resulta haya sido este.
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mabus Ver Mensaje
    Este.... Aunque parezca difícil de creer, he visto en este foro fotos tan malas o mas que la mía. Aun así nunca me he quejado del tamaño ni de lo que tarda en cargar una pagina.

Igual me equivoco, pero vengo aquí a intentar aprender algo de fotografía.

Soy consciente de que la foto no es buena, es mas, es mala de "Balls", pero considero que esta fuera de lugar que te ofendas por haberla visto.

Si mi foto te ofende y consideras que es una perdida de tiempo lo siento, pero como tu comprenderás, y todos, cuando me acerque la cámara al ojo pretendía hacer una foto medio decente aunque el resulta haya sido este.
    yo me ofendo por el tamaño, el reglamento dice claramente los límites, una cosa es sobrepasar un poco otra es poner 4 veces más grande el límite.

Así que la sensación es esperar, esperar, esperar y luego ver la foto y la reacción, es "tanta espera para esto????"

No me he ofendido, a mí me da igual que la foto sea buena o mala, mejor si buena por supuesto, pero mi tiempo de carga, cuando se puede evitar, si que me molesta.