MP enviado
Pues eso, pongo a la venta este magnifico objetivo Canon 28-105 USM 3,5-4,5, de lo mas liviano que hay y con una calidad mas que sorprendente y que muchos ya les gustaría tener. Solo hay que ver información sobre el. Su estado es COMO NUEVO, prácticamente sin uso.
Incluye parasol, filtro B+W, tapas delantera y trasera, no tengo la caja pero se envía debidamente protegido.
Precio: 170 euros, gastos de envío incluidos por paquete azul.
Aquí unas fotos..
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Última edición por redmon; 08/04/10 a las 21:07:18
MP enviado
Contestado.
Un saludo.
No me lo quedo por "orgullo torero" pero muchas veces lo echo de menos, no debi venderlo... es una magnifica lente y a mi solo me dio satisfacciones!!!,
Suerte con la venta!!
Un saludo!!
Gracias compañero.
Un saludo.
Todavia lo tienes? Llevo poco tiempo en esto, y aunque parezca tonta la pregunta.... me vale para mi nueva 1000D?
Saludos
dklein, SI, si lo tengo y vale perfectamente para cualquier Canon Eos analógica y digital, incluida la tuya.
Cualquier duda, solo tienes que decirlo.
Un saludo.
Hola ¡
Para el que no conozca a Redmon, solo decir que es de total confianza y si él dice que es COMO NUEVO, estoy seguro que el objetivo está en perfectas condiciones y además con grandes regalos y con ese precio. Lo dicho una gran oportunidad.
Un Saludo.
para el que no lo conozca....la calidad de ese objetivo es impresionante y ese precio es un regalo, es ligero pero sin llegar a ser un pisa ni mucho menos, ademas te permite disparar en velocidad lenta muy facilmente al ser compacto...
Gracias compañeros, este es uno de los grandes desconocidos de Canon, pero que no pasa en absoluto desapercibido.
Aitutaki, fue el fiel compañero de tu 50E y esta en las mismas condiciones.
Un saludo y gracias de nuevo.
Salió repe...
Me lo puedes reservar hasta mañana por la mañana?
Marcadores