Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Regalazo de cumpleaños!

Predeterminado Regalazo de cumpleaños!

El día 11 es mi cumpleaños y he conseguido organizar una colecta entre mis seres queridos para comprar la EOS 550D.
    Esta mañana he ido a comprarla y de momento mi mujer me ha dejado comprobar que funciona correctamente , acto seguido me ha obligado ante mis suplicas volver a ponerla en la caja y esperar al día de mi cumple .
    El manual ya me lo he leído enterito (en pdf) no me deja ni leer el manual en papel...
    A simple vista me parece una cámara preciosa y con unas muy buenas posibilidades, espero que me dure tanto o mas que su predecesora mi querida EOS 350D.
    Con la 350 creo que voy a hacer que mi mujer se aficione a la fotografía y que destierre su compactilla.
    Me puede el ansia de ver la caja en casa y no poder abrirla, es una agonía, espero que el dia 11 llegue como los niños esperan a los reyes magos
    A partir del lunes espero contribuir con mis impresiones en este subforo, hasta entonces un saludete a todos!
    EOS 550D - LOREO 3D - EFS 18-55 - SIGMA DC 50-200HSM - SAMYANG 8mm - SAMYANG 500mm - GIGAPAN EPIC PRO - PANOSAURUS - www.edosolucionesmultimedia.com

Predeterminado

Tres días no es nada, hombre...Una tila por la mañana y otra por la noche, jejejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Costaforero Ver Mensaje
    Tres días no es nada, hombre...Una tila por la mañana y otra por la noche, jejejeje
    3 eternos días... suerte que no hace buen tiempo que sino... a ver si se va a poner celosa la 350D... creo que estos 3 días la estrujare al máximo antes de cederla a la doña
    EOS 550D - LOREO 3D - EFS 18-55 - SIGMA DC 50-200HSM - SAMYANG 8mm - SAMYANG 500mm - GIGAPAN EPIC PRO - PANOSAURUS - www.edosolucionesmultimedia.com

Predeterminado

felicidades por adelantado.yo la tango desde hace una semana,y tambien tenia una 350D con mas de 40.000 disparos.la diferencia es notable,y lo primero que te llamara la atencion es la pedazo de pantalla...lo siento no queria ponerte mas nervioso.
    animo solo son 3 dias,ya me contaras cuando abras la caja.

Predeterminado

que suerte, a mi me pasa lo mismo pero hasta el martes, 13!!!!!!
    gracias a dios todavia no está en casa.....si sabes ingles puedes ir leyendo mas en

http://www.dpreview.com/reviews/canoneos550d/

Predeterminado

Pues que no se te cuesan las habass, ya mero...

Y por adelantado ¡felicidades! ya estarás presumiendo tus fotos.

Saludos.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JACK EL OBTURADOR Ver Mensaje
    felicidades por adelantado.yo la tango desde hace una semana,y tambien tenia una 350D con mas de 40.000 disparos.la diferencia es notable,y lo primero que te llamara la atencion es la pedazo de pantalla...lo siento no queria ponerte mas nervioso.
    animo solo son 3 dias,ya me contaras cuando abras la caja.
    Esta compra creo que ha sido de las mas meditadas, me he visto todos los vídeos del youtube, del vimeo, he leído por los foros, me he mirado el dpreview de arriba a bajo, creo que cuando abra la caja me parecerá vieja jajajajaja, ya queda menos!

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por jandro1974 Ver Mensaje
    Esta compra creo que ha sido de las mas meditadas, me he visto todos los vídeos del youtube, del vimeo, he leído por los foros, me he mirado el dpreview de arriba a bajo, creo que cuando abra la caja me parecerá vieja jajajajaja, ya queda menos!

Gracias!
    si si,yo hice lo mismo desde el dia que salio al mercado me baje el manual en pdf y me lo leei de pe a pa y te puedo decir que es una gran compra.
    eso si ves cargando la bateria,asi el domingo la llevas entera.
    aunque no lo creas yo se lo que sientes,yo la tube que esperar 3 semanas
    y la conseguí el jueves santo(santa mi paciencia) justo antes de irme de vacaciones,se lo que se siente,a diferencia que la mia estaba en el almacen y la tuya en el armario...a tu alcance.
    animo.

Predeterminado

Enhorabuena.
    Que pedazo de regalo de cumpleaños te has pegado.
    Que la disfrutes, y cuando te dejen usarla cuelga alguna foto.

Predeterminado

Menudo regalazo! Yo tendré que esperar a mi cumpleaños y todavía quedan 2 meses y medio, no sabes lo que estoy leyendo y aprendiendo para cuando la tenga aprovecharla al máximo

Predeterminado

¿Y si metes la 350D en la caja? ¿Se dara cuenta?...

Predeterminado

Cita Iniciado por bertocruz Ver Mensaje
    ¿Y si metes la 350D en la caja? ¿Se dara cuenta?...
    Con la parienta es mejor no jugársela...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo