Tres días no es nada, hombre...Una tila por la mañana y otra por la noche, jejejeje
El día 11 es mi cumpleaños y he conseguido organizar una colecta entre mis seres queridos para comprar la EOS 550D.
Esta mañana he ido a comprarla y de momento mi mujer me ha dejado comprobar que funciona correctamente, acto seguido me ha obligado ante mis suplicas volver a ponerla en la caja y esperar al día de mi cumple
.
El manual ya me lo he leído enterito (en pdf) no me deja ni leer el manual en papel...
A simple vista me parece una cámara preciosa y con unas muy buenas posibilidades, espero que me dure tanto o mas que su predecesora mi querida EOS 350D.
Con la 350 creo que voy a hacer que mi mujer se aficione a la fotografía y que destierre su compactilla.
Me puede el ansia de ver la caja en casa y no poder abrirla, es una agonía, espero que el dia 11 llegue como los niños esperan a los reyes magos
A partir del lunes espero contribuir con mis impresiones en este subforo, hasta entonces un saludete a todos!
EOS 550D - LOREO 3D - EFS 18-55 - SIGMA DC 50-200HSM - SAMYANG 8mm - SAMYANG 500mm - GIGAPAN EPIC PRO - PANOSAURUS - www.edosolucionesmultimedia.com
Tres días no es nada, hombre...Una tila por la mañana y otra por la noche, jejejeje
EOS 550D - LOREO 3D - EFS 18-55 - SIGMA DC 50-200HSM - SAMYANG 8mm - SAMYANG 500mm - GIGAPAN EPIC PRO - PANOSAURUS - www.edosolucionesmultimedia.com
felicidades por adelantado.yo la tango desde hace una semana,y tambien tenia una 350D con mas de 40.000 disparos.la diferencia es notable,y lo primero que te llamara la atencion es la pedazo de pantalla...lo siento no queria ponerte mas nervioso.
animo solo son 3 dias,ya me contaras cuando abras la caja.
que suerte, a mi me pasa lo mismo pero hasta el martes, 13!!!!!!
gracias a dios todavia no está en casa.....si sabes ingles puedes ir leyendo mas en
http://www.dpreview.com/reviews/canoneos550d/
Pues que no se te cuesan las habass, ya mero...
Y por adelantado ¡felicidades! ya estarás presumiendo tus fotos.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
si si,yo hice lo mismo desde el dia que salio al mercado me baje el manual en pdf y me lo leei de pe a pa y te puedo decir que es una gran compra.
eso si ves cargando la bateria,asi el domingo la llevas entera.
aunque no lo creas yo se lo que sientes,yo la tube que esperar 3 semanas
y la conseguí el jueves santo(santa mi paciencia) justo antes de irme de vacaciones,se lo que se siente,a diferencia que la mia estaba en el almacen y la tuya en el armario...a tu alcance.
animo.
Enhorabuena.
Que pedazo de regalo de cumpleaños te has pegado.
Que la disfrutes, y cuando te dejen usarla cuelga alguna foto.
Menudo regalazo! Yo tendré que esperar a mi cumpleaños y todavía quedan 2 meses y medio, no sabes lo que estoy leyendo y aprendiendo para cuando la tenga aprovecharla al máximo![]()
Marcadores