Pues a mi ya me gusta la frescura y el movimiento del agua, quizas recortaría un poquico por arriba.
Saludos
Todos comentarios serán bienvenidos por escuetos que sean
Gracias anticipadas.
http://img205.imageshack.us/img205/8170/img13913.jpg
![]()
Pues a mi ya me gusta la frescura y el movimiento del agua, quizas recortaría un poquico por arriba.
Saludos
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
a mi me gusta el color de la piedra en el primer plano, quiza el agua con algo menos de velocidad quedaria mejor.
Me gusta la foto, yo hubiese tenido más tiempo el obturador abierto para conseguir el efcto seda en la cascada.
Saludos,
Coincido plenamente con todo lo comentario anteriormente, ya para buscar la perfección absoluta, cosa imposible, hubiera intentado mediante filtro, eliminar o disminuir el brillo de la roca de la izquierda.
La imagen resulta bonita y agradable.
Felicidades
gracias a todos por comentar.
De eso se trata MEGALODON, de ver lo que nos falta para la perfección absoluta .
Efectivamente lo deseable para esta foto es polarizador, un ND y un trípode , pero no puedo usar es excusa para que se considere mejor la foto, jeje.
Es lo mejor que pude hacer con lo que tenía , y si no vale, a la papelera.
saludos!
Pues yo no hubiera hecho el efcto seda,porque de esa manera se hubiera perdido la sensación de refrescar que ahora tiene.Me gusta como está.
Saludos.
Demasiados elementos. Con lo que veo en la escena, yo habría cerrado mucho más el encuadre y dado casi todo el protagonismo a la hoja congelada con dos opciones: el fondo blanco de la cascada (difuminado) o el fondo de rocas.
Saludos.
Retrata la belleza, porque es efímera
Marcadores