Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Para los que tengan dudas del AI-Servo de la 7D

Exclamation Para los que tengan dudas del AI-Servo de la 7D

Bueno pues eso, que después de una larga hora de procesamiento de fotos, tengo esta "pequeña" prueba, estoy hasta las narices de que si la 7D noseque que si la 7D nosecual. Creo que el principal problema es que poco piloto para demasiados caballos, no quiero faltar el respeto a nadie pero las cosas son claras, no digo que algunos cuerpos allan salido defectuosos eso se nota en la 1ª hora con la camara en la mano. Ahora bien, opino que la camara le da un repaso a la 40D y a la mark II-N, creo que el "modulo" de enfoque es mas de una markIV capado que de una markIII vistos los resultados de la markIV por internet. Todavia me queda un poco de puesta a punto de mi 7D. En el pasado rallye de la vila, con el compañero hgb, realice unas pruebas de la rafaga de la camara, he de decir que es un cruce un tanto lento y el coche se acercaba hasta meter 3ª más o menos, tambien tengo de una zona de 3ª a fondo y estan todas, repito todas clavadas, pero creo que es mejor este otro momento por las circustancias de una luz muy pero que muy dura, el material de estas fotos es 7D+empuñadura,70-200 F4, y una kingiston 8g 133x....

Bueno el resultado es el siguiente, veo de 21 fotogramas 1 desenfocado y otros dos el anterior al citado y el siguiente al citado que son aprovechables, el problema de estas “3” fotos desenfocadas creo que es el paso de enfocar el costado del coche a enfocar el morro. Las fotos están sin procesado ninguno, una imagen de 1024 pix de la original y un recorte directo de una visión de 100% de photoshop ... archivos jpg a 18 megas.

No doy más la chapa y os pongo las fotos.

Espero comentarios..... porque creo que el curro que me he dado lo merece jeje.

un saludo.
    Última edición por Brejon; 08/04/10 a las 23:58:17 Razón: corregir algun error!

Predeterminado

me gustan jeje

Predeterminado

Unos resultados excelentes
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Muy buenas las fotos.
    Pero con la 5D Mark II, en AI Servo, y el 70-200 f/4 te hubieran salido las fotos igual de enfocadas. Si hubiera tenido el 24-105 f/4 IS es posible que te hubiera salido alguna desenfocada. Y si tubiera el 50 f/1.4 te hubieran salido más de unas desenfocada.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelmh Ver Mensaje
    Muy buenas las fotos.
    Pero con la 5D Mark II, en AI Servo, y el 70-200 f/4 te hubieran salido las fotos igual de enfocadas. Si hubiera tenido el 24-105 f/4 IS es posible que te hubiera salido alguna desenfocada. Y si tubiera el 50 f/1.4 te hubieran salido más de unas desenfocada.

Saludos.
    Tu crees que la 5DII haría eso?? Yo si supiera que la 5DII hace eso, no tendría una 7D, sino una 5DII, pero me temo que no responde igual.

Yo tengo un 70-200 2.8 sin IS y el copito del amigo Brejon va mejor de enfoque que el mío, puede que el 2,8 sea algo más rápido, pero el copito las clava pero clavadas.

Ya lo decía yo en otro hilo que había visto series de 8 fotos en AiServo clavadas, pero estaría por decir que mi 7D con mi 2,8 no lo hace tan bien.

Tengo un 17-55 que en una 40D me parecía muy bueno, mientras que en la 7D no lo veo tanto, no da la calidad del tele, se nota bajón.

Estoy por probar un 300/4L a ver si la respuesta del AF es tan bueno.

Saludos
    Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.

Predeterminado

¿Y que tiene que ver la 5D2 aqui?, es curiosidad nada mas
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Pues eso he pensado yo, pero ya que an sacado el tema, no creo que el servo de la 5dII sea tan rapida de AF, esta dedicada a otro sector de la fotografia no? o eso tengo pensado, si la 5dII aunque no tenga esta rafaga el af fuese igual.... yo tendria una 5DII.

un saludo y gracias.

Predeterminado

Lo mismo me pregunto yo!

La cuestión es la de siempre... pero me callo, que luego me acusan de no sé qué cosas
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Yo hasta donde tengo conocimiento, el af de la 5D2 es muy fiable cuando logra foco, pero ni es rapido ni es muy configurable ni es que tenga unos algoritmos muy modernos y desde luego no estan pensados para la fotografia de accion (que hacerse se puede hacer), pero vamos que eso es otro tema y en absoluto es una critica a la 5D2, que conste, que luego pasa lo que pasa. He visto fotos de accion increibles con una 5D2, como siempre prima mucho mas la mano que sujeta la camara.

Preguntaba porque es como si yo veo una foto tomada con una 5D y yo digo que la hubiera logrado igual si el fotografo portase una 40D.. pues hombre es curioso pero vamos que poco tiene que ver con el tema

Pero repito que mi pregunta era por pura curiosidad, porque no entendia bien el comentario
    Mi Flickr

Predeterminado

yo no tengo una 7 , ni una 5 dII, ni un copito, unque lo he tenido...... el mayor problema que yo le veo aqui es que objetivo se usa, s se usa un pata negra de enfoque muyrapido, ni que decir tiene que casi con cualquier reflex vas a clavar la serie.

un saludo.

Predeterminado

Tiene que ver en lo que dice el amigo Brejon en su mensaje:
    .../ Ahora bien, opino que la camara le da un repaso a la 40D y a la mark II-N, creo que el "modulo" de enfoque es mas de una markIV capado que de una markIII vistos los resultados de la markIV por internet. Todavia me queda un poco de puesta a punto de mi 7D /...
    Está haciendo alusión a otras cámaras. Y yo me he quedado pasmao cuando he visto cómo hay cámaras que fallan en el enfoque cuando les da la gana y si le pones el CopISto no fallan ni una.

Saludos.
    Última edición por miguelmh; 09/04/10 a las 11:52:56

Predeterminado

Cita Iniciado por victor1955 Ver Mensaje
    yo no tengo una 7 , ni una 5 dII, ni un copito, unque lo he tenido...... el mayor problema que yo le veo aqui es que objetivo se usa, s se usa un pata negra de enfoque muyrapido, ni que decir tiene que casi con cualquier reflex vas a clavar la serie.

un saludo.
    Eso para mi no es del todo cierto, con camaras de este sector el que se puede quedar corto es el objetivo, pero si lo pones en una camara de aficionado normal y corriente lo que pasa es que la camara no da mas de si... ( o eso creo yo)

un saludo,

Cita Iniciado por miguelmh Ver Mensaje
    Tiene que ver en lo que dice el amigo Brejon en su mensaje:

Está haciendo alusión a otras cámaras. Y yo me he quedado pasmao cuando he visto cómo hay cámaras que fallan en el enfoque cuando les da la gana y si le pones el CopISto no fallan ni una.

Saludos.

Si que me apoyo en otras camaras para hacer mi comentario jeje

Pero el tema es que la gente esta hechando "mierda" a la 7D cuando ni siquiera la han probado de verdad o eso creo yo.

Tambien e visto mucho personaje que se compra la 7D y le pone un 18-55, señores como queremos que el AF y la calidad de imagen de la 7D sea 100% si no le ponemos una optica adecuada... yo antes de tener una 7D con un 18-55 me compro una 40D y un 17-85, eso esta claro.

un saludo, y haber si no nos desviamos mucho del tema jeje que entre yo y otros pocos acabamos ablando del tiempo jeje.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo