Perdona Dagica que te moleste, pero, ¿puedes decir, aunque sea en un privado (no sé cómo son las reglas del foro en ese sentido), dónde la has encontrado a ese precio? Gracias y un cordial saludo.
Pues me decido finalmente a dar el salto y dejar mi 350D a un lado para apostar por la Canon 7D.
Si hay alquien que se haya encaprichado de la 5d, o que tenga que desprenderse de esta pequeña joya, que me avise.
La he encontrado en tienda física en España en 1140 puesta en casa, con su factura y todos los perejiles, lo digo para ahorrar tiempo a los posibles vendedores.
Un saludo y gracias de antemano.
COMPRADA NUEVA ( no aguantaba más ).
Gracias a todos.
Última edición por dagica; 16/04/10 a las 17:38:27
Perdona Dagica que te moleste, pero, ¿puedes decir, aunque sea en un privado (no sé cómo son las reglas del foro en ese sentido), dónde la has encontrado a ese precio? Gracias y un cordial saludo.
Lo mismo digo, te importaría decirnos donde la has encontrado a ese precio.
Muchas gracias
Que lo diga, que lo diga, que vamos a asaltar la tienda![]()
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Yo me sumo a la peticion!!
Debo entender que puede haber visto ese precio, pero sin IVA claro. Si no... yo también quiero saberlo.
Canon 5DII + 16-35 F2.8L II + 28-70 F2.8L + 70-200 F2.8 L + 35-350mm F3.5-5.6L ...
Antes de nada decir que la camara es "caja blanca", que eso ya le tirará para atrás a más de uno, y segundo que ya no hay stock.
Me he tirado a la piscina, soy muy impaciente, he hecho el ingreso y todo y me han mandado un correo esta mediodia diciendome que hasta el mes que viene nada de nada
Por cierto, la tienda es andorrafreemarket, y aunque ponga el stock en verde..... un mojón pa ellos.
Caja blanca = refurbished, recompuesta, reparada, etc etc.
Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.
Si, ya lo se, pero al venir "reparada" de canon, primero que estoy seguro de que funciona 100%, ya que la comprueban antes de enviar, y segundo, sigue teniendo 2 años de garantia oficial, por lo que no veo problemas, salvo el mio mental de pensar que tenia algo "roto".
Yo tampoco le veria ningun problema compratela!!
Pero te has encaprichado de la 5D como dices en tu comentario o de la 7D ????
5D+7D+EX580II+50 EF IS +70-300EF IS+17-40L IS+24-105L IS+70-200L IS +100-400L IS+28-300L IS
Marcadores