Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 48

Tema: De vuelta a la luz natural

Predeterminado De vuelta a la luz natural

Hola compis , estoy un pelín cansada del estudio, de sólo el estudio me refiero, pero, sin tener localizaciones, una casa apropiada y blablabla la luz natural se me estaba resistiendo...

Así que sin dejar el resto: el estudio, la moda, los talleres y demás, un paso más, vuelvo a la luz natural

Único retrato. nada planeado sólo un: ¿te recoges el pelo y me muestras los hombros?
    Ingrid, 8 abril 2010

Predeterminado

vuelve a tu estudio pitando jajajajajajajajjajaa

fantástica foto, felicidades.

Predeterminado

paisanooo!!! no me digas eso!! jajajaajaja :P

Predeterminado

Cita Iniciado por jfdicha Ver Mensaje
    ¿Soy yo (es viernes ya) o esta trepidada?
    tiene el enfoque en los ojos el resto se deja morir lentamente hacia el desenfoque. Si mira las pestañas.... de trepidación yo no veo nada de nada. Puede que tú seas en lo cierto y que sean mis ojos. Pero la realidad es que creo que demasiadas veces se miran las fotos con lupa buscando el fallo cuando en realidad hay que mirar en su totalidad, que transmite la foto etc. Una foto trepidada no tiene porque ser una mala foto ni siquiera un fallo.

Predeterminado

A mi particularmente me gusta la foto.
    Me gusta la simetría que presenta y la poca profundidad de campo, que hace que se vaya desenfocando progresivamente, me gusta la luz suave sin sombras marcadas y también el tratamiento del blanco y negro.

Lo que pasa Angharad, es que nos tienes acostumbrados a tremendos fotones y ésta quizás pase un poco más inadvertida en tu galería... jeje.

Pd: El lunarito ese que tiene en el hombro derecho me distrae un poquillo, porque al estar cortado no se sabe si es propiamente un lunar, una manchita o qué...

Predeterminado

Foto muy sencilla pero con mucha fuerza, hay que salir del estereotipo de belleza que agota pq siempre es lo mismo (en fotografía me refiero).
    Si no hubiese ese desenfoque de la periferia del rostro posiblemente no sería tan atractiva esta foto, que resalta el triángulo de ojos-boca.
    Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    tiene el enfoque en los ojos el resto se deja morir lentamente hacia el desenfoque. Si mira las pestañas.... de trepidación yo no veo nada de nada. Puede que tú seas en lo cierto y que sean mis ojos. Pero la realidad es que creo que demasiadas veces se miran las fotos con lupa buscando el fallo cuando en realidad hay que mirar en su totalidad, que transmite la foto etc. Una foto trepidada no tiene porque ser una mala foto ni siquiera un fallo.
    Totalmente de acuerdo con esta apreciación. Mucha gente cree que la pulidora es para sacar fallos, que tb, pero creo que hay que valorar primero un me gusta-no me gusta, valorar la globalidad, y luego comentar cosas que uno cambiaría o le gustaría más por darle otra visión a la foto (o por corregir errores).
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Cuevas Ver Mensaje
    Lo que pasa Angharad, es que nos tienes acostumbrados a tremendos fotones y ésta quizás pase un poco más inadvertida en tu galería... jeje.
    Pues imagínate que Angharad es una estrella del rock y está haciendo un concierto Unplug (desenchufado), más natural, más cerca de las emociones, algo más puro, donde la perfección no es el objetivo. Estas imperfecciones son las que hacen que una foto acabe siendo perfecta.

Predeterminado

No está trepidada, simplemente está desenfocada de alguna parte, perfecta mientras mantenga el enfoque en los ojos, que es lo que tiene ésta. A mi me gusta.

Saludos

Predeterminado

o bien no haces click en la foto para verla(pa la foto es de mayor tamaño) o con buen tono y con paciencia te digo: que no sabes lo que es una foto trepidada

Está hecha con un 100 macro a 2.8, por eso como ya comentó algún compañero, el enfoque es tan crítico .

Éste retrato es para un proyecto internacional en el que estamos varios fotógrafos y todo es sumamente medido: frontal, formato cuadrado, diafragma a 2,8, luz natural en interior , no maquillaje, no abalorios, pelo recogido .

Un día de estos subiré algo q haga a 1,8 ya por pura diversión y gozo .

Ah y J. Cuevas , no busco hacer fotones, sino fotos que me gusten, y éste, ME ENCANTA, estará en mi galería de retratos sin dudarlo gracias, amigo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Limpio retrato y bello procesado.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo