Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Pruebas efecto seda

Predeterminado Pruebas efecto seda

Hola a todos, hacía tiempo que no colgaba ninguna foto. He ido practicando bastante, ya me diréis que os parecen. Muchas gracias por los comentarios

Predeterminado

El efecto te ha quedado muy bien, pero yo en general les subiría algo la intensidad y les daría algo más de enfoque.

Una vez subida la intensidad, quizás pidiese algo más de calidez, pero eso ya depende del tono que adquieran los verdes.

En la tercera, aplícale un tratamiento a la parte superior derecha, que es más clara, de modo que se oscurezca un poco y le aumente el contraste.

Como esa parte está algo sobreexpuesta, en photoshop, duplica la capa, ponla en modo multiplicar y añádele una máscara de capa para que sólo se oscurezca la parte más clara.

Son sólo unos consejillos.

Un saludo.
    Mi flickr - Sevillaman

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo me dejaría aconsejar por pulydor....sabe lo que dice

Predeterminado

Cita Iniciado por NachodSevilla Ver Mensaje
    Yo me dejaría aconsejar por pulydor....sabe lo que dice
    Totalmente de acuerdo. Eso sí, ya te pueden conceder el diploma de master en "efecto seda" que ya lo tienes dominado!!

Un saludo!!
    Mi Canon 550D + Canon 1000D + Canon 55-250 mm IS + Tamron 17-50 VC y con ganas de aprender!! Mi pequeño Flickr : http://www.flickr.com/photos/48153444@N06/

Predeterminado

A mi las dos primeras me parecen impresionantes, pero las veo un poco sobreexpuestas y con falta de muy muy poco enfoque, pero bajo mi punto de vista son muy bonitas.

Predeterminado

A ver que os parecen ahora, estoy haciendo pruebas con photoshop, y cada vez me queda más claro que me hace falta un cursillo, tendre que ponerme a mirar todos los tutoriales que encuentre por internet jajajaj

Predeterminado

Aunque quizás roce el límite de de excesiva intensidad (pero te aseguro que eso es cuestión de gustos y casi casi de lo que te pida el cuerpo cada día), la verdad es que con estos ajustes las fotos han ganado muchísimo.

Me gustan, y me alegro de que te hayan valido mis consejos.

Enhorabuena.

Por cierto, hay muy buenos post en la sección de Photoshop. Empieza por ahí: PhotoShop - Canonistas.com

Saludos
    Mi flickr - Sevillaman

Predeterminado

Esa segunda que has puesto con el retoque me parece fantastica. Muy bien de encuadre colorido e iluminacion. La dejaria ya tal cual.

Predeterminado

la segunda serie corregida me parece muy correcta. Por cierto, me quedo con la segunda foto.
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

Predeterminado

Las correjidas están mucho mejor pero para mi gusto un poquito saturadas de más, pero muy poco. Por lo demás, solo esa zona quemada del agua...
    Saludos.

Predeterminado

Con los últimos retoques siguiendo los buenos consejos de pulydor han ganado mucho