A mi personalmente me gusta bastante así. De hecho tiene muy buena nitidez. Felicidades!
Hola. A ver que os parece esta toma de esta escultura frente al ayuntamiento de Bilbao.
¿ Que os parece el trataminto? ¿ Seria mejor entera a color, o gusta asi?
Un saludo
![]()
Hola!!
A mí, la verdad, me gusta así.
El monumento a color y el resto en blanco y negro hace destacar éste primero en la toma.
Quizás un pelín justa de aire en todos los márgenes, pero por lo demás bastante bien. Igual clonaría el peatón de la parte inferior derecha.
Como comenta el compañero Javier1287, muy buena nitidez!!
(por cierto tu post estaría mejor en el hilo de urbana, arquitectura..., pero creo que no pasa nada!!!)
Hasta pronto!!
Última edición por FranRando; 10/04/10 a las 10:35:08 Razón: ortografía
EOS 400D + EOS 60D + algunas cosillas
Salvo ese detalle del peaton, a mi la verdad es que me encanta tanto el tratamiento como su nitidez. Con que objetivo la has sacado?
felicidades
Me gusta mucho. Muy buena foto.
No puedo comparar con la foto en color. Como amante del byn, seguramente que me guste mas asi. El tratamiento me encanta, muy similar a la típica foto coloreada desde el negro muy usado como recurso en los años 20 y 30 en retrato y paisaje.
Veo con un pelin de aberracion propia del gran angular. Peroes magnífica
Cuentanos un poco sobre la foto.
Hola. Gracias por pasar y comentar. Esta tomada con un angular canon 17-40. F 8.0 Y 1/40 seg . ISO 200
Es verdad, no me habia fijado en el peaton, jeje. lo borrare.
Un saludo
Marcadores