No hace falta apagarla, ni mucho menos. No te preocupes, es sólo uno de los múltiples ajustes que puedes realizar a la hora de tomar una foto, y desde luego, no hace falta apagarla.Iniciado por JORDANCANTA2
Quisiera saber si al cambiar el modo de disparo, detro de la zona básica o creativa, es conveniente apagar la máquina o hacerlo estando encendida.
¿Cómo lo hacéis vosotr@s? 8)
No hace falta apagarla, ni mucho menos. No te preocupes, es sólo uno de los múltiples ajustes que puedes realizar a la hora de tomar una foto, y desde luego, no hace falta apagarla.Iniciado por JORDANCANTA2
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Practicamente para nada hace falta apagar la maquina....
Yo solo suelo hacerlo si cambio de objetivo o si saco la tarjeta CF, aunq hace poco me entere que la propia camara se apaga sola solo con abrir la tapa de la CF.
Por lo de los menus no te preocupes de nada... aunque si te quedas mas tranquilo hazlo pues la negrita es "la mas rapida del Oeste" encendiendose otra vez!!!![]()
![]()
Como ya te han dicho, no necesitas estar encendiendo y apagando constantemente la cámara. De hecho, yo tampoco la apago cuando cambio objetivos, y seguro que tampoco pasa nada porque al fin y al cabo para limpiar el sensor, haces el mismo proceso y con la cámara evidentemente encendida.
Álex.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
8) 8) ok, ahora lo haré más tranquilo. Grácias!!! :P
Marcadores