Hola!
No dudes ni un segundo en que tienes una mala cámara. Mas de 1.000 usuarios de este foro lo avalan jeje.
Logicamente quien tenga una Nikon te dira que es mejor dicha marca, quien tenga una OLYMPUS pues idem. Nosotros compartimos una camara, y esta marca es CANON en su peazo 350D
Tampoco dudes en que con el objetivo del kit saques malas fotos. Que su coste sea 10 veces inferior a otras opticas no quiere decir que las fotos que saque sean malas.
Ten en cuenta, que muchas de las fotos mas famosas del mundo fueron disparadas, incluso, con cámaras de usar y tirar.
No creo que sea bueno invertir en otra optica simplemente para sacar buenas fotos. La nueva optica la requerias cuando quieras otras focales o quieras perfeccionar tus tomas. Pero para empezar y practicar creo que la del kit es mas que suficiente.
Sin duda a mi tambien me costo acostumbrarme a una reflex, que si profundida de campo, que si puntos de enfoque, ...
Una cosa buena que puedes hjacer es consultar tus dudas en el foro. Entre todos conseguiremos que hagas mejores fotos :-]
Por si dudas de la calidad del 18-55 del KIT, ahi van unas muestras que he encontrado por internet:

Un saludo!
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores