Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Confuso con esta cámara

Predeterminado Confuso con esta cámara

Hola a todos:

Llevo con esta pequeña indomable desde octubre del año pasado, la verdad es que no tengo demasiado tiempo para probarla por ahí y hacer fotos a paisajes o la familia.
    Sí es verdad que cuando dispongo de ese tiempo me olvido de todo y me centro a tope en la cámara. Llevaré unas tres mil fotos ( muchas de ellas a mi hija en mi casa ) y la conclusión a la que llego es que soy un negao porque lo mismo me sale una foto bien enfocada o como otra desenfocada ( he probado todo en manual y puf!! ¡ Qué cagon soy ! ).

Tengo el objetivo del kit básico el 18-55, leo en los foros que deja mucho que desear por lo que lo que me confunde es que si mis fotos salen desenfocadas es por mi torpeza o porque mi objetivo es una mierda.

Como soy un novato me limito aun de aprender con este objetivo hata comprame uno que me de mejores prestaciones.

Otra cosa, desde que leo los post de este foro estoy más convencido de que tengo una buena cámara y que con el tiempo y con otro objetivo sacaré buenas fotos en un futuro. Solo necesito convencerme de que tengo una buena cámara de mis posibildades y no confundirme en algunos foros ajenos a este donde se pone a parir esta cámara.

Otra cosa como sé que por aquí hay gente con mucho nivel del que espero aprender mucho, cuando vaya a comprarme un objetivo ¿ cual me aconsejais ?, me gusta mucho las fotos de primeros planos a personas o animales como tambien hacer fotos de paisajes.

Ah ! y por último, ¿puedo poner a la 350d objetivos de reflex analógicas?

Predeterminado

Hola!

No dudes ni un segundo en que tienes una mala cámara. Mas de 1.000 usuarios de este foro lo avalan jeje.
    Logicamente quien tenga una Nikon te dira que es mejor dicha marca, quien tenga una OLYMPUS pues idem. Nosotros compartimos una camara, y esta marca es CANON en su peazo 350D

Tampoco dudes en que con el objetivo del kit saques malas fotos. Que su coste sea 10 veces inferior a otras opticas no quiere decir que las fotos que saque sean malas.
    Ten en cuenta, que muchas de las fotos mas famosas del mundo fueron disparadas, incluso, con cámaras de usar y tirar.

No creo que sea bueno invertir en otra optica simplemente para sacar buenas fotos. La nueva optica la requerias cuando quieras otras focales o quieras perfeccionar tus tomas. Pero para empezar y practicar creo que la del kit es mas que suficiente.

Sin duda a mi tambien me costo acostumbrarme a una reflex, que si profundida de campo, que si puntos de enfoque, ...

Una cosa buena que puedes hjacer es consultar tus dudas en el foro. Entre todos conseguiremos que hagas mejores fotos :-]

Por si dudas de la calidad del 18-55 del KIT, ahi van unas muestras que he encontrado por internet:

Un saludo!
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Mucho ánimo Mikeltb!!

Cuando yo me la compré decidir no darme por vencido. Venía de una digital compacta y nunca había utilizado una reflex, ni analógica ni digital. Había leído mucho de lo "rompecorazones" que es nuestra cámara. Y lo es. Hay que tener paciencia hasta dominar a la bestia. No tires la toalla, y ya verás que no es tan dificil sacar un churrasquillo decente
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado Re: Confuso con esta cámara

mikeltb no desesperes, aui la mayoria estamos tmb aprendiendo, y poco a poco dando uso a este foro y usando la camara se va cojiendo practica... yo vengo de camaras compactas, y esto es un gran mundo del q todos los dias cojes algo nuevo o una idea viendo fotos...

Referente a los objetivos, pues si, la mayoria de los usados en camara analogicas valen para tu 350d, de hecho todos mis objetivos menos el Tamron 28-75 son para los dos tipos de camaras.

Busca en el foro como subir fotos (es muy muy facil, hasta yo lo hago..) y enseñanos un poco lo que haces..

Saludos.,

Predeterminado

Efectivamente, lo peor que puedes hacer es desesperarte con la cámara de fotos. Como toda afición, necesita su tiempo de adaptación, pero una vez dominada, ya verás las fotos que sacas.

En relación al objetivo del kit, creo que no es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado, pero también me da la sensación, que está por encima de muchísimas de las ópticas que llevan incorporadas las compactas. Por lo tanto, no pierdas la paciencia, haz pruebas, equivócate y piensa cómo podrías hacerlo mejor, haz fotos en sistema manual (es la manera de dominar a la bestia) y prueba con diferentes exposiciones.

No te preocupes que al principio salgan un poco mal , las pones en la pulidora, y entre todos las iremos puliendo. Ya verás como en menos de lo que te piensas, estás tu también dando tu opinión sobre fotos de otros.

álex.
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, es una cámara que no vale dos duros que se diga y es de agradecer vuestro ánimo.
    Seguiré peleando con este pedaso de monstruo y ya os iré contando.

Gracias.

invitado Guest

Predeterminado

Te coloco donde se trata el tema para subir fotos por si lo necesitas.

Ayuda a la subida de fotos