Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Confuso con esta cámara

Predeterminado Confuso con esta cámara

Hola a todos:

Llevo con esta pequeña indomable desde octubre del año pasado, la verdad es que no tengo demasiado tiempo para probarla por ahí y hacer fotos a paisajes o la familia.
    Sí es verdad que cuando dispongo de ese tiempo me olvido de todo y me centro a tope en la cámara. Llevaré unas tres mil fotos ( muchas de ellas a mi hija en mi casa ) y la conclusión a la que llego es que soy un negao porque lo mismo me sale una foto bien enfocada o como otra desenfocada ( he probado todo en manual y puf!! ¡ Qué cagon soy ! ).

Tengo el objetivo del kit básico el 18-55, leo en los foros que deja mucho que desear por lo que lo que me confunde es que si mis fotos salen desenfocadas es por mi torpeza o porque mi objetivo es una mierda.

Como soy un novato me limito aun de aprender con este objetivo hata comprame uno que me de mejores prestaciones.

Otra cosa, desde que leo los post de este foro estoy más convencido de que tengo una buena cámara y que con el tiempo y con otro objetivo sacaré buenas fotos en un futuro. Solo necesito convencerme de que tengo una buena cámara de mis posibildades y no confundirme en algunos foros ajenos a este donde se pone a parir esta cámara.

Otra cosa como sé que por aquí hay gente con mucho nivel del que espero aprender mucho, cuando vaya a comprarme un objetivo ¿ cual me aconsejais ?, me gusta mucho las fotos de primeros planos a personas o animales como tambien hacer fotos de paisajes.

Ah ! y por último, ¿puedo poner a la 350d objetivos de reflex analógicas?

Predeterminado

Hola!

No dudes ni un segundo en que tienes una mala cámara. Mas de 1.000 usuarios de este foro lo avalan jeje.
    Logicamente quien tenga una Nikon te dira que es mejor dicha marca, quien tenga una OLYMPUS pues idem. Nosotros compartimos una camara, y esta marca es CANON en su peazo 350D