He visto una eos 5d mark II por unos 900 €, con obj. 50 mm. No me acabo de creer el precio. He mandado un mensaje para que me manden más información sobre todo de la forma de pago, (ya que dice que la camara está nueva...) pero como estoy un poco desconectada del mercado no se si eso será cierto.
Tambien me gustaria saber si los objetivos de mi viejita 350D son compatibles, porque no me acabo de aclarar.
Gracias, compis...
me ha pasado lo mismo que a tí, pero como bien dice Vampyressa no entra en la lógica de las personas que den duros a 2 pesetas (ya ni a 4)..
El enlace que me ralló a mi fué https://www.vkcameras.com/items.php?id=951155206
saludos,
No te fies es mucho dinero para equivocarte, nadie da duro a cuatro pesetas.
sentido común.
nadie da duros a cuatro pesetas
saludos
si no fuese la Mark-II y el 50mm fuese el 1'8, todo ello de segunda mano, podría ser... Pero una Mark-II, por muy usada que esté, aún se mantiene bastante por encima de ese precio en el mercado de segunda mano.
Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
seguramente te digan que ahora estan en londres, Praga, Roma,... por trabajo pero que ellos te lo mandan por una empresa muy seria que...
Si te dicen eso, es una estafa
Suelen decirte que la transaccion la garantiza segunda mano: Falso, SM no hace esas cosas
Mucho ojo que hay mucho sinvergüenza
Ni caso!
Tomadura de pelo seguro, como he leído más arriba seguro que ahora te saldrán con que esta fuera de españa.
Tu crees que alguien que tenga una 5d MKII la vendería por 900 euors y encima te regala un objetivo???
No,no,no...
Saludos!
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Marcadores