Me pongo en lista de espera, por si vendes.
Un saludo
Oskywalker
Buenas tardes:
*** VENDIDO *** CARL ZEISS 135 a f3.5 con anillo adaptador con confirmación de enfoque por 100 euros entrega en mano en Madrid o portes a cargo del comprador
Es un objetivo específicamente diseñado para retratos. Construcción sólida como un tanque, enfoque manual, con montura M42 y anillo adaptador a EOS con confirmación de enfoque. Óptimamente está perfecto, impecable, pero el anillo de diafragma solo cierra a f3.5, logrando una gran nitidez y un precioso desenfoque. Ópticamente es un auténtica joya de las que solo Carl Zeiss sabe construir artesanalmente. Doy preferencia a su venta en mano en Madrid.
Muchas gracias.
Saludos.
Última edición por MUDITO; 24/04/10 a las 13:18:53
Me pongo en lista de espera, por si vendes.
Un saludo
Oskywalker
Buenos días:
Privados respondidos.
Saludos
Hola,
Si aun tienes ese 24-105 me interesa.
Viajaría a Sevilla.
Dime algo,
Saludos
David, no me puedo creer que vendas el papá copisto....., ¿tu sabes lo que vas a echar en falta a esa bestia? piensalo jodío...., que esa nitidez y colores no se encuentran así como así, y más estando tan bien cuidado como el tuyo, en fín... tú sabras. Un abrazo.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
hola,
¿es el 70-200mm f/2.8L IS USM II EF?
¿Se puede probar en Madrid?
Saludos
Marcadores