Si te esperas un poco que cobre un trabajito me la quedo!
Un saludo y suerte con la venta
Hola a tod@s,
Me ha surgido la posibilidad de comprar una Mark IV a buen precio y me voy a tirar a la piscina, así que tengo que hacer sitio para esa nueva invitada...
Mi 5D2 tiene menos de 10.000 disparos y un año de uso ligero.
Incluyo caja y accesorios originales, cargador, etc. Tengo por aquí la factura de compra, y le quedan 9 meses de garantía, aunque no será necesaria, ya que la cámara está absolutamente impecable y su funcionamiento es perfecto.
Lleva protectores en las dos pantallas desde el primer día, y no tiene ni la más mínima marca de uso.
Espero que la 1D cumpla mis expectativas y no me arrepienta luego de vender esta joya...
El precio 2.000€
![]()
Última edición por ORZOWEI2000; 14/04/10 a las 14:40:40
Si te esperas un poco que cobre un trabajito me la quedo!
Un saludo y suerte con la venta
Venderías cuerpo por separado? Por cuanto?
Gracias.
7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58
Buenos días:
¿El grip es original? Si lo vendes por separado avísame por privado, soy de madrid.
Muchas gracias y suerte con la venta.
Saludos
Os pongo los precios por separado:
Cuerpo: 1750€
Grip+Batería originales: 250€
Si alguien está realmente interesado que se de prisa, me están llegando muchas ofertas y tengo que venderla entre hoy y mañana...
te envio un mp.
saludos.
libera espacio en la bandeja que no me deja enviarte un privado.
saludos.![]()
Buenas tardes:
Te he mandado un privado contestando al tuyo pero tienes la bandeja llena, por eso te lo digo aquí.
Gracias por la oferta y mucha suerte con la venta. Dale una vuelta otra vez a la decisión de deshacerte de la 5D Mk-II, creo que es la mejor cámara Canon junto a la 1D Mk-III y la 5D clásica.
Saludos
Tienes un MP por el grip mas las dos baterias.
exelente precio de verdad ..! suerte con la venta...! :-P
Última edición por Ndres; 13/04/10 a las 18:17:20 Razón: para que halla mas gente feliz en este mundo.
Ummm, yo estoy en busca de esa, pero ando un poco flojo de pasta. A ver si aguanta hasta finales de mes y hablamos. Un saludo.
Última edición por sergi_dur; 13/04/10 a las 21:44:00
Canon 5DII + 16-35 F2.8L II + 28-70 F2.8L + 70-200 F2.8 L + 35-350mm F3.5-5.6L ...
Marcadores