Bienvenido![]()
Hola amigos de canonistas, les cuento que hago fotografia desde chico, de hecho mis primeras capturas fueron con una Nikon F de mi padre. por tal motivo, empeze con Nikon, tuve F90, F100, (analogicas y D70s, D80, D200, D300 y ahora me voy a decantar por un equipo Canon, siempre me gusto la construccion de Nikon, aun asi sabiendo en muchos casos que CANON estaba un paso adelante en tecnologia y calidad.
Asi que ahora solo estoy esperando que llegue mi equipo, la verdad que no fue nada facil la eleccion, solo lo hago de hobbie y les saco muchas fotos a mis hijos dentro de casa, ese fue el motivo por el cual me decante por el cuerpo de la EOS 7D ya que la 5D MARKII no trae flash, y esas expontaneas a veces lo necesitan, y como saben los bebes no permiten ese tiempo.
El equipo en cuestion por ahora es:
Canon EOS 7D
Canon 17-40mm F4L
Canon 70-200mm F4L (aun no lo he pedido)
La verdad es que me quede con las ganas de la 5D pero preferi arrancar con el 17-40 y en unas semanas complementarlo con el 70-200 pq como todos sabemos no sirve de nada tener la mejor camara y vidrios de botellas.
El foro realmente es muy bueno y espero poder ayudar dentro de mis posibilidades.
Asi que aqui estare, recien llegado del lado oscuro (shhh a los Nikonistas) jaja
Saludos desde Argentina
MARTIN RICCI
Bienvendio
Darte la bienvenida y decirte que los Argentinos tenemos un grupo regional dentro de esta gran familia que es canonistas .
En este grupo organizamos salidas fotográficas y otras para comer y hablar de lo que nos apasiona .
Desde ya que estas invitado a unirte .
Saludos Marcelo.
Canonistas.com - CANONISTAS DE ARGENTINA
Bienvenido, pasa y acomodate, esta es tu casa...
...Un saludo desde Extremadura
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores