Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Camara reflex en viaje a egipto

Predeterminado Camara reflex en viaje a egipto

Hola a todos!!!!
    En 3 semanas marchamos d viaje de 15 días a Egipto, estaba pensando en llevarme mi reflex, pero estoy un poco preocupada por el tema de los robos y no se si llevarme una digital más convencional. En algunos foros he leido que por supuesto que me la lleve y que puedo hacer unas fotos espectaculares. Además también he leido que en algunos sitios no te dejan entrar las cámaras. ¿Donde las tenemos que dejar?
    Espero que alguien me puede ayudar.
    Un saludo.

Predeterminado

No te precocupes, si no te llevas la Reflex después te vas a arrepentir. Hay miles de cosas increíbles que fotografiar en Egipto, y no volverás todos los años.

Hay bastante seguridad, y no son ladrones. Algunos te intentarán engañar, pero no robar directamente.

Puedes llevar la cámara a todas partes, lo que pasa es que hay sitios donde deberás pagar un canon para hacer fotos (siempre merece la pena, y con la compacta también hay que pagar) y otros donde está prohibido (tumbas y la sala del tesoro de Tutankamón en el museo Egipcio). Te dejan pasar con cámara pero si haces fotos te puedes meter en un buen lío. Uno de mis compañeros de viaje se hizo el listillo e hizo fotos en una tumba del valle de los reyes y casi se queda sin cámara, y sin novia por el cabreo de ésta.

Conclusión: Réflex sí.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

ya te lo han dicho... yo estuve unos 40 dias dando vueltas por egipto con la camara y lentes en la mochila,pues me senti inmensamente mas seguro que en espania. veras a los chinos con 5mil euros en equipo colgados del cuello como si nada.
    es mas probable que te toquen el culo a que te manguen la camara

Predeterminado

Yo voy para Egipto en Junio y desde luego pienso llevarme la cámara, sino la disfrutas en una ocasión tán especial.... ¿para que la quieres?.......

Un saludo
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Yo voy para Egipto en Junio y desde luego pienso llevarme la cámara, sino la disfrutas en una ocasión tán especial.... ¿para que la quieres?.......

Un saludo
    Exactamente!!!!

Yo fui a Egipto con cámara y objetivos y no tuve ningún problema. Recomendarte que te lleves un gran angular y un teleobjetivo. Si puedes que el angular sea luminoso.

Te diría más, en algún templo que te dicen que no puedes fotografiar, si les das un eurillo o dos a los vigilantes que hay en el interior, te aseguro que te dejan hasta plantar el trípode.

Espero que te vaya muy bien el viaje!!!! un saludo
    www.flickr.com/photos/astrakike

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo comentado.

Yo fuí a Egipto con mi arsenal y volví con él sin problemas.
    Eso sí, eché en falta algún filtro que otro por la intensidad de la luz en algunos momentos del día.

Allí hay una atmósfera y luz ideales para fotografiar, pero en alguna hora del día y bajo algunas condiciones concretas, la luz se hace un poco dura (de ahí lo que comento de los filtros).

Siempre llevé mochila, cristales y cámara y ningún problema.
    También llevé un trípode plegable que llevaba en la mochila y que usé en dos ocasiones, pero me alegré de haberlo llevado. Es decir, no sobra nada, pero si algo no sobra seguro es un tele para hacer fotografías varias sobre todo de paseo por el Nilo.

Mucha suerte, disfruta mucho y por cierto... este mensaje iría mejor en el foro de viajes.

Saludos,

Jorge

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Nada que añadir a lo que te han comentado.
    Pili, no te hagas la lista en las tumbas...y un pequeño detalle: en el TODO el Museo NO dejan hacer fotos. (siempre hay un listo con el móvil....). Si te llevas un monopié, en la ciudadela tendrás que pagar un permiso especial (cuatro perras, cosa de poco). Y yo no lo dudaría. Reflex al hombro. Eso si, llévate la perilla para limpieza.
    Y en los viajes en barco Nilo arriba, no te vayas a la piscina...hay fotos para dar y tomar por las orillas. Especialmente cuando se juntan todos los barcos antes de la esclusa...la gente abajo tirando vestidos a los barcos, chillando todos a la vez...no se te va a olvidar fácilmente. Ea, suerte
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

Yo me traje unas pocas de miles de fotos de allí y hoy me parecen pocas...

Predeterminado

El polarizador te vendrá bien, y el angular imprescindible, tanto para las fotos de la esclusa que te dicen, como para meter toda la fachada de los templos en una sola foto. Y con angular no me refiero a 17 o 18 mm, sino a uno del tipo Canon 10-22 o Tokina 11-16.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

El crucero por el Nilo, el Mar Rojo, El Cairo, Alejandría... que recuerdos.
    Llévate todo lo que tengas, no te arrepentirás.
    Cuando yo fuí (hace unos años) tenía una réflex analógica y una cámara de vídeo, tiré un montonazo de carretes y grabé unas 8 horas de vídeo.

Un saludo y que lo pases bien.
    CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+CANON EF24-105 f4 L IS USM//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Y que no se te olvide el saquito con euros sueltos para los ''incentivos a guardias'' jejejeje

Predeterminado

Pues si de experiencias y consejos se trata...yo precisamente compre mi primera reflex DESPUES del viaje a Egipto. Al regresar y ver las fotos de la compacta me daba contra los muros por no haber tenido una reflex en ese viaje...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo