Estupendo , asi tenemos mas dias y mas oportunidades!!!
saludos.
Debido a los problemas técnicos y puesto que durante 2 días el foro ha estado fuera de servicio y es probable que este fin de semana también lo esté para poder devolverlo a la normalidad, se va a alargar la gymkhana hasta el día 24 de enero. Las fotos se deberan subir antes de las 23:59.
Última edición por vigape; 26/01/07 a las 03:43:43
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Estupendo , asi tenemos mas dias y mas oportunidades!!!
saludos.
Perfecto !!!![]()
![]()
No tenía tiempo material para terminarla, pero ahora ... veremos lo que se puede hacer.
![]()
![]()
![]()
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Vigape... que alegria![]()
![]()
![]()
... asi podré colgar las fotos
![]()
Pues me viene bien...el coche que quiero hacer sale este fin de semana del taller y hasta el lunes no podia hacerle las fotos,jeje
Un saludo
Me parece bien que se alargue, pero, aunque seguro que muchos estaréis en desacuerdo con lo que voy a decir, las fotos deberían estar tomadas hasta Domingo a las 23:59.
Pienso que aunque el foro tenga problemas, el plazo para hacer las fotos debería ser el mismo, ya que aunque el foro este parado no influye a la hora de tomar las fotografías, únicamente a la hora de subirlas ordenadamente.
Es mi opinión, nada más.
Que conste que sólo tengo echas 4 fotos y que no son ni las definitivas.
Un saludo y espero que no os moleste.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Estoy contigo prodigy. Pero dejemos que sea la administración y pirata robert los que decidan![]()
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
El plazo se alarga para la toma y subida de las fotos, ya que creemos que los problemas pueden haber influido en la participación de los usuarios.
Además la ampliación beneficia a todos los usuarios que participen. Es algo excepcional y que esperamos que no se tenga que volver a repetir.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Okey mackey![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
y tb estoy de acuerdo con la idea de prodigy, no seria justo para quien se haga pegado el curro de acabarlas a tiempo
un saludo
desde mi humilde opinion los problemas del foro no crean ningun problema en la realizacion de las fotos y habiendo unas normas deberian de cumplirse.
por otro lado habiendo una ampliacion del plazo para colgarlas que se entiende prefectamente debido a los problemas que atraviesa el foro estos dias la trampa es facil cambiando la fecha de la camara.
asi es lo que hay.
habiendo pa comer lo demas comprase
pues yo ahora tengo un problema.... estoy intentando postear las fotos que me faltan, edito el post pero cuando voy a enviar me dice que solo puedo postear 4 ??????????
hago algo mal, o es que aun no se pueden enviar la fotos
lo que si he hecho para ahorar tiempo es copiar todos los enlaces en un documento de word para luego pegarlos... si me deja
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
Marcadores