La primera me gusta, es diferente. A ver si no nos llueve este fin de semana.
No te daba la sensación que a todos los coches los pilas de culo? Me parece que le faltan gradas o pelouses
Hola.
El último fin de semana de Marzo se celebraron unos entrenamientos en Motorland (Alcañiz) del campeonato de la World Series.
Era mi primera vez que fotografiaba este tipo de evento y fue toda una experiencia para mi. Os dejo algún detalle de aquellos dos días intensos.
Detalle de la gente que da el último visto bueno a cualquier piloto que abandone boxes y quiera salir a la pista
Este es el piloto Brendon Hartley, que compaginará este campeonato con la F1 en Red Bull.
Un barrido
Gracias y un saludo.
Luismix.
La primera me gusta, es diferente. A ver si no nos llueve este fin de semana.
No te daba la sensación que a todos los coches los pilas de culo? Me parece que le faltan gradas o pelouses
Parece que el agua nos acompañará durante el fin de semana; por lo menos a ver si no es muy abundante.
Me gusta la última, con la zona de piedra al fondo.
Hola.
Gracias por pasarte Koji.
Bueno, en lo que dices que pillo de culo a los coches, en estas que he puesto si, me gustan estas tomas por el aire que se ve delante pero tengo alguna centrada.
En cuanto a lo de las gradas....es que pocas hay allí...cuando estuve estaban montando varias en la zona de meta.
Gracias por pasarte Guadalope.
Bonito pueblo donde vives, mucha historia tiene
A ver si hay suerte y la lluvia no quita protagonismo a este fin de semana intenso de carreras....
Un saludo.
Luismix.
No , no decía que tu los pillas de culo, decía que del modo que están las gradas y las zonas de asiento no los sueles ver venir de frente , o porque la curva esta muy lejos o porque no te puedes poner.
por ejemplo buenos sitios que no vi que te puedas situar son para las curvas 1 ,7, 9 y 16
![]()
Me gusta la primera bastante, y los barridos, desde mi punto de novato, no estan nada mal. sl2
No , no decía que tu los pillas de culo, decía que del modo que están las gradas y las zonas de asiento no los sueles ver venir de frente , o porque la curva esta muy lejos o porque no te puedes poner.
por ejemplo buenos sitios que no vi que te puedas situar son para las curvas 1 ,7, 9 y 16
Hola.
Te entendí mal entonces.
Lo cierto es que tuvimos problemillas para meternos en la carretera que hay paralela al circuito ya que tenían un cupo de entradas para fotógrafos con acreditaciones ese día e íbamos un poco a dónde podíamos ponernos la verdad.
Gracias por pasarte Javi.
Novato en este tema soy yo también, fue mi primera vez y ojo que difícil es sacar un barrido a un coche a esa velocidad....
Un saludo.
Luismix.
A ver lo que me sale ami,el domingo iré al circuito con mi 55-250![]()
www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II
Marcadores