Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: ¿Descatalogación de la MILDE?

Predeterminado ¿Descatalogación de la MILDE?

El otro dia estuve con nun colega mirando precios en una tienda, y el comercial nos contó que la Milde, estaba a las puertas de ser descatalogada, ¿es eso cierto?

Lo pregunto porque entonces ¿dejaran de vender accesorios?

Un Saludo

Predeterminado

Ya se escuchó en verano del año pasado que iba a salir la 2000D y que esta iba a ser descatalogada, y al final no pasó. Tarde o temprano sacarán otro modelo y lo descatalogaran, pero no se sabe cuando será eso.

Muchas veces algun vendedor dice estas cosas para no vender cierto modelo que no tiene en stock y venderte otro del que tiene varios modelos en almacen.

De todas formas todos los accesorios Canon sirven para todas las camaras Canon, obejtivos, flash, etc, asi que no hay problema por ello, y por repuestos tampoco creo que haya problemas.

Predeterminado

Los accesorios digo yo que los venderan igual, ya que no son especificos para la milde, sino para la familia de gama baja.

Predeterminado

Tratandose de electrónica y al ritmo que salen las cámaras no es de extrañar. Eso no quiere decir que la cámara se quede obsoleta ni por asomo, además es uno de los mejores momentos para comprar la cámara ya que bajará de precio. Esperemos que no saquen modelos como sacan las IXUS en los que los cambios ya ni se notan, sino cambian colores, formas y demás, pero de novedades técnicas nada de nada. Un poco mas de innovación y creatividad no estaría mal por parte de Canon en ese sentido y no sacar modelos por sacar.
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Predeterminado

Por supuesto que a todos nos gustaria que no fuera descatalogada ya que nos haria sentir que tenemos una camara "vigente"

A mi punto de vista podria suceder por dos cosas:
    1. El tiempo que lleva a la venta
    2. Canon esta obsesionada con el video

Pero tambien existe algo que me hace dudar que halla un cambio pronto y es que todo se basa en el mercado y en la gama economica de las reflex ni la D3000 de Nikon ni la A330-380 de Sony tienen video y su rendimiento es similar con lo que no hay mucho pretexto para mejorar si asi se venden

Predeterminado

de todas formas, si es cierto que va a ser descatalogada y a mi tambien me lo dijo un señor de una tienda estas navidades( y yo entonces me pense que me queria llevar al huerto),con lo que hay que tener especial cuidado es con los precios de todo el stockage que les quede y que se tienen que quitar de encima evidentemente. con la 450d ya esta pasando y todavia se vende a un precio bastante subido siendo un articulo descatalogado (549 euros) y superado por las dos referencias que le siguen.
    canon y quien no es canon esta claro que tienen dos prioridades, una hacer muy buenos productos para que sean lo mejor de su sector y la otra ganar dinero con ellos.pienso que si ya se ha descatalogado esa camara lo que se tendria que hacer es bajarle el precio para animar a la gente en la compra si por ejemplo viendo un folleto de fotoprix veo que la 1000d me vale 449 eurosy se que esta descatalogada pues a mi no me motiva comprarla aunque sea compatible con todo el resto de productos canon como flashes ,objetivos, etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    de todas formas, si es cierto que va a ser descatalogada y a mi tambien me lo dijo un señor de una tienda estas navidades( y yo entonces me pense que me queria llevar al huerto),con lo que hay que tener especial cuidado es con los precios de todo el stockage que les quede y que se tienen que quitar de encima evidentemente. con la 450d ya esta pasando y todavia se vende a un precio bastante subido siendo un articulo descatalogado (549 euros) y superado por las dos referencias que le siguen.
    canon y quien no es canon esta claro que tienen dos prioridades, una hacer muy buenos productos para que sean lo mejor de su sector y la otra ganar dinero con ellos.pienso que si ya se ha descatalogado esa camara lo que se tendria que hacer es bajarle el precio para animar a la gente en la compra si por ejemplo viendo un folleto de fotoprix veo que la 1000d me vale 449 eurosy se que esta descatalogada pues a mi no me motiva comprarla aunque sea compatible con todo el resto de productos canon como flashes ,objetivos, etc.
    En Fotoprix la 1000d sale por 396 con el 18-55. La verdad es que hay una bajada generalizada de precios en cuanto a la MILDE y la 50D que por 825 te puedes pillar el cuerpo. Claro está tb hay que tenerlos...

Predeterminado

Y a este paso que no van a descatalogar??? que nos depara el futuro, una cámara incrustada en el ojoo??? xDDDDDDDDDDDD

Bueno, imagino como todo, la tecnología avanza por horas vaya!! yo suspiro por una 50D pero se ve que ya se está quedando detrás.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

Bueno, yo de momento me voy a comprar la 1000D en El Corte Inglés con el 70-300 y seguro que voy a tener camara para muchos años.

Lo del tema del video, no lo termino de entender. A mi particularmente no me gusta el video, me gusta la fotografia.
    Me compré una camara de video por sacar a mi hija cuando nació, y despues, cuando ha crecido, ya no la he vuelto a usar.

Si te gusta el video invierte en una buena camara de video, y si te gusta la fotografia, pues para eso estan estas buenas camaras, pero comprar una buena reflex por que tenga video, no lo comparto, aunque ya se sabe, para gustos los colores.

Predeterminado

Los rumores son que saldrá pronto un nuevo modelo, pero ambos modelos conviviran durante algún tiempo, lo mismo que le ha ocurrido a la 450d.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Ligero Ver Mensaje
    Bueno, yo de momento me voy a comprar la 1000D en El Corte Inglés con el 70-300 y seguro que voy a tener camara para muchos años.

Lo del tema del video, no lo termino de entender. A mi particularmente no me gusta el video, me gusta la fotografia.
    Me compré una camara de video por sacar a mi hija cuando nació, y despues, cuando ha crecido, ya no la he vuelto a usar.

Si te gusta el video invierte en una buena camara de video, y si te gusta la fotografia, pues para eso estan estas buenas camaras, pero comprar una buena reflex por que tenga video, no lo comparto, aunque ya se sabe, para gustos los colores.
    Eso pensaba yo hasta que vi los vídeos en alta resolución que graban las canon...se abre todo un mundo de posibilidades pudiendo cambiar objetivos. En poco tiempo todas lo harán.
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

Predeterminado

Yo pienso que aun le queda algun tiempo por estar en el mercado. Pero vaya es normal, tras el largo período que lleva en venta, yo pienso que va siendo hora de renovarse.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo