2 años
saludos
Hola:
Mi pequeña Betty 5D2 no enciende. He cambiado baterias, objetivos, y vuelto a cambiar todo pero no enciende. Sólo me falta el boca a boca, pero tengo miedo de humedecer algo...
Antes de acudir al SAT, y dado que ha sido de la noche al dia, sin motivo aparente, ¿alguien le sucedio algo parecido y encontro remedio?
Y por cierto: ¿la garantia oficial es uno o dos años?
salu2
joer.....que putadon.
Pues la verdad que nunca he tenido un problema parecido,espero que te lo puedan arreglar en el sat
Suerte
joder Jorge.... que putada tio.... ha sido asi? sin mas?, fue al terminar alguna sesion? que fue lo ultimo que hicistes???
Espero que lo soluciones rapido.
Lo último que hice fue conectar una lente manual, un Tamron Adaptall con adaptador de confirmación de enfoque.
En ocasiones (pocas), la cámara se me bloqueaba al colocar una óptica manual, pero bastaba encender y apagar o sacar la batería para recuperarla.
No sé qué ha pasado esta vez. Ya está en el SAT, a ver qué me dicen.
salu2
Pues que no sea nada y ya nos contarás...
Saludos.
Jes.
Ostras Jorge, cuánto lo siento.
La verdad es que no tengo ni idea de qué ha podido ocurrir.
Si ya la has llevado al SAT, pronto saldremos de dudas. No dejes de comentar lo que te digan.
Animo y un saludo.
Santi.
Vaya!, que faena!.
Suerte compañero!
Pobrissona ;-)
Pues eso, que no sea nada.
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
Hombre, enchufarle una lente manual a una Canon, aunque sea de otra marca, no es lo mismo que echarle diesel a un coche que sólo funciona con gasolina. No debería invalidar la garantía... Eso al menos es lo que me dice la lógica y el sentido común. Pero en fin, de todo se ve en esta vida.
Saludos
Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye
Marcadores