jajajja, veo que ya has hecho el pulido tu mismo debajo de las fotos.
Pues nada que añadir, que disfrutes de la lente.
Son mis primeras fotos con este objetivo. Me queda muuuucho por aprender y espero hacerlo con vuestra ayuda y con la de estos dos pedazo de modelos que tengo, jejeje.
Cámara:Canon EOS 450DExposición:1/3200 secAperture:f/2.8Lente:50 mmVelocidad ISO:100Tendencia de exposición:0 EVFlash:Off, Did not fire
Cámara:Canon EOS 450DExposición:0,002 sec (1/500)Aperture:f/6.3Lente:50 mmVelocidad ISO:100Tendencia de exposición:0 EVFlash:Off, Did not fire
Cámara:Canon EOS 450DExposición:0,001 sec (1/2000)Aperture:f/2.8Lente:50 mmVelocidad ISO:100Tendencia de exposición:0 EVFlash:Off, Did not fire
La primera creo que está muy centrada y además la sombra se ha cortado, en la segunda sobra el tio de la gorra y su amiga y la tercera creo que está un poquito quemada.
Espero vuestros consejos, gracias.
450D 18-55 IS,55-250 IS, 50 mm 1.8 II
http://www.flickr.com/photos/ripioj http://ripioj.mifotoblog.com
jajajja, veo que ya has hecho el pulido tu mismo debajo de las fotos.
Pues nada que añadir, que disfrutes de la lente.
Ya te has respondido tú solito.Pero vas por muy buen camino. Las tomas me gustan mucho.
Ahora hago mis fotos con: EOS 7D + Canon 24 - 105 L + Canon 70-200 f/2.8 IS USM II L. A la espera: Canon 50 L + Tokina 11-16
buenas fotos estan centradas pero nada q se pueda mejorar pero bueno este lente es bueno yo estaba pensado en madarlo a traer pero con tus fotos ya me di cuenta que es muy bueno apesar que es de balloneta de plastico...suerte con ese lente
pues si estan centradas pero aun y asi en la primera cojes un momento magico y eso es lo importante.
felicidades por ese objetivo y por esos dos modelos que tienes
tengo yo desde el sabado el mismo objetivo y es brutal teniendo en cuenta lo que cuesta
Que gran invento el 50
Animo que tienes unos peazo modelos para seguir practicando!
Saludos, Eve
vaya tu mismo te has puesto las pegas, demás están muy bien y es difícil poner pegas a algo donde aparecen tus hijos.
Una lastima que cortes la sombra en el primer retrato, porque además el modelo está demasiado centrado. La segunda muy encajonada pero no me disgusta y la tercera está caída pero me gusta el procesado.
saludos
Marcadores