Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: un nuevo aficionado con dudas

Información un nuevo aficionado con dudas

voy a ser un nuevo aficionado a la fotografia. y bueno, tengo la duda de comprarme un todo terreno estabilizado o no. mi idea era una camara canon 1000d, para empezar, y si me gusta y continuo con ello, ya cambiare en un futuro lejano de camara.
    Tenia pensado en comprarla junto con un 18 - 200 estabilizado, o un 18 - 250 sin estabilizar. supongo que sera mejor el estabilizado, he mirado un monton de tiendas, me recomendais alguna para comprarlo.

mi iea el objetivo seria un maximo de 350, aprox. de ahi para arriba muy mucho me tiene que gustar, que entre la camara y complementos calculo unos 700 euros total.

gracias por todo

Predeterminado

Hola y bienvenido. Yo tengo la 1000D y de todo terreno tengo el Tamron 18-200 sin estabilizar, (pero porque mi presupuesto no me permitía comprármelo estabilizado) que compré hace poco en el mercadillo de canonistas, pero con el prespuesto que tu tienes si te alcanza para el estabilizado. No para el Canon, pero sí para un Tamron o Sigma. Mi consejo es que te lo compres estabilizado. Aunque también puedes barajar la posibilidad de comprarlo de segunda mano (como hice yo) que te costaría más barato. Yo me compré la cámara en Fotoboom solo el cuerpo 270€ (en junio del pasado año) tienda física en Madrid (aunque lo hice todo por tfno.) seria y fiable.
    Saludos.
    CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II

Predeterminado estabilizado

Buenas,
    Yo te recomiendo estabilizado siempre que puedas, y más para una cámara en la que probablemente a isos altas se notará mucho el ruido.
    Y de focal, un 18-200 es muy polivalente en un cuerpo con recorte 1,6x.
    Pero ya te digo que a 200 sin estabilizar, te costará tirar sin trípode si es que no tienes muy buena luz.

Saludos

Predeterminado

Hola,

Yo he tenido el sigma 18-200 estabilizado, lo acabo de vender. Me ha dado buenos resultados, me ha sorprendido positivamente. Yo creo que si compras un todo terreno es mejor que lo compres estabilizado ya que si no puede que a 200mm las fotos te salgan movidas a no ser que utilices velocidades muy rápidas pero tampoco estos objetivos son muy luminosos asi que yo te acosnejo que lo compres estabilizado

Saludos

Predeterminado

Te he dejado un MP.

sl2

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues pásate por la Casa del Electricista en Barakaldo, que te pilla cerquita y lo mismo no tienes que apuntar a tanto presupuesto para cogerte el equipo, o por ese presupuesto llevarte mejores trastos.

Con lo que sea me dices.
    Un saludo!!

Predeterminado

hola buen dia, soy nuevo en el foro y en esta comunidad, lo que pasa es que tengo una gran duda, no se si qlguien me pueda ayudar. bueno lo que pasa es que acabo de adquirir un objetivo sigma 28-200mm aspherical IF y el problrma que tengo es que cuando pongo el zoom en 200mm el aro del enfoque se bloquea y ya no lo puedo mover, ni en manual ni en autofocus, que es lo que pasa? alguien sabria decirme si esta mal el lente o asi es.?