El agua tiene un tono muy extraño, no termina de convencerme.
Saludos.
Por favor, necesito vuestros comentarios. Gracias..![]()
Mejor así?? aunque así parece algo quemada, no??
![]()
Última edición por Marium; 14/04/10 a las 14:35:18
Por favor, alguna opinión...
Gracias linper por tu atención... a seguir con ello...
El compañero te ha dado una buena explicacion. Sin ver los exif de la foto es dificil opinar. Para mi el color me gusta mas el de la segunda toma, pero es verdad que esta quemada la zona de sol. Tienes un sol de fondo que abre mucho el rango dinamico y te quema la toma. En otro momento con menos sol, o con un filtro nd, creo que te hubiese dado un mejor efecto en el agua, aparte de permitirte cerrar mas el diafragma y con ello mas profundidad de campo, u otro encuadre evitando la zona soleada. Animo que el que la sigue la consigue..
Un saludo.
Yo también opino que quizás habría funcionado mejor otro encuadre más abierto para captar, si era posible, toda la cascada. Además, para mi gusto, hubiese quedado mejor un efecto seda más marcado pues, como dice Linper, te has quedado a medio camino de conseguirlo.
Saludos.![]()
Perdonad que siga con el tema, pero quiero que veáis esta a ver si os parece mejor
![]()
Esta me gusta mas, pero la veo un poco quemada.
Mucho mejor, pero como opina el vecino, se te ha quemado la cascada. Desde luego las condiciones de luz no eran sencillas. Por cierto, bonito sitio.
Saludos.
A mi personalmente me gusta mas la ultima.
Gracias por vuestras opiniones.. me instruyen y me aclaran ideas.
Marcadores