Bastante curiosa, especialmente con las otras tres de fondo.
Una foto para enmarcar.
Os envio una fotillo del la semana pasada. Mi primera sesión con avutardas. Es tremendo lo esquivos que son estos preciosos animales. No se llegaron a acercar mucho y a esas distancias es donde desde luego flojea mi 150/500 Sigma.
Saludos.
pd: Criticar a muerte.
http://img714.imageshack.us/img714/4919/avutarda.jpg
Bonita toma, coincido con javiier 1287, queda genial con las otras tres de fondo.
Ya de paso la cuelgo aqui que se ve mejor.
![]()
EOS40D+YASHICA ML 50 1.7+TAMRON 17-50 2.8 VC+CANON EF 70-300 IS USM+430 EXII
Enhorabuena, y más con ese objetivo, yo creo que no estuvieron tan lejos. Coincido en lo bien colocaditas de las tres del fondo.![]()
Pues calculo que esta foto en concreto estarian a unos 30 metros.
Que otro objetivo, tele me refiero, de buenas prestaciones y no muy caro me recomendais? Por mas que miro el mercado es: o muy caro y buenos o "baratos " y malos.
Saludos.
La foto es preciosa, unos colores maravillosos, genial de iluminacion
Objetivos:
De sigma el 50-500, sin IS, pero mucho mejor objetivo que el 150-500
El canon 400 5.6 fijo.
Canon 100-400
Canon 300 4.0 con multiplicador 1.4 (este combo no se por cuanto saldria)
Son de los que he leído o conozco por un precio 800 - 1400.
Luego la cosa se dispara en precios. Asi que es cuestión de valorar que necesitas, si vale la pena cambiar, dinero del que uno dispone etc etc...
El Sigma 50-500 va realmente bien, aunque, como es lógico, flojea a 500.
He tenido el mío en venta unos cuantos días y menos mal que me arrepentí antes de que dieran el paso en firme.
Que tal?
Se supone que es mucho mejor el Bigma que el 150/500?
Un amiguete me comento mientras haciamos las fotos a las avutardas, que un colega suyo tenia el 50/500 y que le parecio una "mierda" y se compro el 100-400 con unos resultados desde luego mucho mejores.
Que opinais de eso?
Tal vez sea la mejor opción no? El 100-400.
El nuevo 100-400 que van a sacar para cuando?
Marcadores