Joder, (disculpad el taco) he intercambiado con él varios mensajes hace ya. Me he quedado de piedra.
Descansa en paz, Manuel. Un abrazo a la familia en estos momentos tan duros.
Hola a todos, es triste comunicaroslo, pero asi es... Manuel (jupemar) falleció hoy tras una larga enfermedad.
Manu, estes donde estes, un abrazo muy fuerte y que te vaya todo bien!, se acabó el sufrimiento.
Nos conociamos muy poco, pero lo suficiente para ver la clase de persona que era... hoy viendo su flickr... me he emocionado viendo algunas de sus fotos (de gran calidad) y las descripciones muy emotivas.
En fin... D.E.P
Un abrazo a todos
P.D: Su flickr es Flickr: jupemar's Photostream
Última edición por vigape; 15/04/10 a las 09:34:36 Razón: enlace a perfil
Si te gusta la astronomia y/o la meteorologia entra en www.carloscASTROweb.com y www.meteoaxarquia.es
Joder, (disculpad el taco) he intercambiado con él varios mensajes hace ya. Me he quedado de piedra.
Descansa en paz, Manuel. Un abrazo a la familia en estos momentos tan duros.
No he tenido la oportunidad de conocerlo, bueno aqui en los foros, me refiero... pero la pérdida de un colega entristece...
Paz a sus restos y mis condolencias a sus familiares y allegados.
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
No que mal, se puede saber la enfermedad??
Suerte que tiene a alguien que pudo poner la noticia de su deceso y no quedar en el olvido como que nunca mas posteo
Estoy alucinando. Me he quedado de piedra.
Hace un momento leyendo el post de Oscar y ahora el de Manuel.
Un momento muy triste sin duda.
Mi más sentido pésame a toda su familia.
Descanse en paz.
Saludos: Javier Saiz
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
Descansa en paz.
Canon EOS 450D + 18-55mm f/3.5-5.6 IS + 55-250mm IS + LowerPRO mini trekker aw + Olympus m-700
Acabo de ver su flickr y me han parecido geniales las fotos, que hablan por sí solas pero que gracias a sus comentarios adquieren otra dimensión.
Mi pésame para la familia y aquellas personas que lo conocieron.
Descanse en paz.
Como ya te expresé por mail, mi abrazo y cariño para la familia y amigos en estos momentos.
Somos tantos usuarios que no recuerdo en este momento haber cruzado conversación con él. He visto su galería y tiene fotos muy buenas, a mi la que más me gusta es esta:
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
No lo conocí, peró leyendo sus comentarios de las fotos del Flickr, muestra que era una persona sensible, y seguramente estupenda.
Mi pesame a sus seres queridos.
Joan F. Trullàs
http://www.flickr.com/photos/12886757@N04/
Marcadores