Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tarjeta de regalo, como conseguirla.....??

Predeterminado Tarjeta de regalo, como conseguirla.....??

Wenas a todos, compre la camara el dia 31 de diciembre para empezar bien el año y despues he registrado la camara en la pagina de canon y todo correcto, pero donde puñetas tengo que meter el numero de serie de la pegatina?
    He leido los posts anteriores sobre el tema y parece que me tendria que aparecer una vez registrada la camara una pestaña donde clikear, pero la verdad es que ya hace como un dia que la he registrado y no me aparece nada en la pagina de incio de CANON GATEWAY. Creo que la promocion sigue estando en vigor ya que en la pagina de canon españa hay un anuncio que pone 350D/20D+GATEWAY= sandisk256. El caso es que clikeo en ese anuncio y me lleva a mi perfil de canongateway y nada macho, que no veo el link ese que comentais.

Alguien me podria decir exactamente donde se supone que tendria que aparecer o si a alguien le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias

Predeterminado

Yo flipo nadie tiene ni idea de como solucionar el problema?

Predeterminado

Cita Iniciado por Urbandancer
    Yo flipo nadie tiene ni idea de como solucionar el problema?
    A ver. A mi me ha pasado lo mismo. Compre la 350 el 29, hice lo que pone en la pegatina, y rebusquén en la página que te dicen, no encontré ningún link, el link lo encontré en canon.es, pero lo clikas i no funciona.
    Envié un mail a suportcanon, y sin contestación, y ayer lamé al 901301301 (servicio de at. al cliente canon) y les expliqué el tema, me pidieron el nºde serie de la 350 el código del adesivo y el código de ingreso de gateway(lo q te envian en el mail de confirmacion de ingreso), y tal como me dijo ayer la tía del 901; "pasaré nota y le diremos alguna cosa mañana".
    Espero que hoy me llamen para decirme que me enviaran la targetita de gratix.
    Por cierto, supongo que habrás leido por ahí, que se han acabado las 256 y envian 512, eso en el caso de que tengamos suerte.
    Intenta hacer lo mismo a ver que tal.
    Suerte!!
    La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo. Si queremos llegar a Hollywood, a tirar siempre en fáfaga...jejeje

Predeterminado

Gracias compañero por la info,supongo que sera el link de la pagina que se les ha fastidiado. Si recibes contestacion de los de canon, por favor hazmelo saber para seguir tu procedimiento.

Predeterminado

Hola, yo llevo más de un mes esperando la dichosa tarjetita, mi problema que el codigo que viene en la pegatina es "erroneo", he hablado 3 veces con ellos y me indicaron que pasaban el asunto a canon europa pero que tuviera paciencia que tardaría bastante, como casi siempre, la atención al cliente suele ser el pto debil, en cambio el tema de los cheques promocionales se resolvió bastante rapidamente (unos 20 dias), en fin una loteria.
    Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Bueno despues de casi dos dias me ha aparecido el vinculo dentro de la pagina de canon.........si es que somos unos ansiosos Ahora a ver cuanto tiempo tardan en mandarmela.

Por cierto a mi no me han dicho nada que fuera la de 512, en el mail que te mandan diciendo que se ha procesado la orden no dicen nada de que sea la de 512 si no la de 256. No se si los que teneis la de 512 os mandaron un mail posteriormente o que paso, pero vaya ya se sabe, a caballo regalado........

Espero que te solucionen el tema pronto arturo.

Predeterminado

Yo la pedí a finales de novienbre y la he recibido hoy juntamente con una disculpa por enviarmela de 512 en vez de 256.

Espero que las recibais pronto. Saludos.
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

Predeterminado

Aún no he recibido respuesta.
    La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo. Si queremos llegar a Hollywood, a tirar siempre en fáfaga...jejeje

Predeterminado

Pues yo la mande a finales de Octubre y en 8 dias la tenia en casa...

Estas fechas son muy malas para los envios y correos.

Con el tema de los cheques ya la cosa vario un poco, el primero fue muy rapido, pero los otros dos ya tardaron mas..

Abri un post sobre eso.

Predeterminado

Pues a mi me ha llegado hoy, la pedi el 18 de Diciembre y ya la tengo en casita, por cierto es la de 512

Un saludo