Iniciado por
jold
Yo he tenido hasta hace 15 días la e-300. Ahora me he comprado una eos400d.
Vendí la olympus por lo complicado que es adquirir material, tanto nuevo como de segunda mano. Yo tenía tambien un kit del 18 al 200 y pensaba que no querría adquirir nuevos elementos cuando me la compré, pero me equivoque. Según te vas metiendo en esto te va picando el gusanillo y te vas mirando nuevas cosas que comprar. Cuando veas la bondades del 14-54 de Zuiko sabrás que te lo tienes que comprar (te lo recomiendo si tu decisión final es olympus, camara + ese objetivo....el tele puede esperar o comprarlo de segunda mano). Es justo cuando quieres comprar cuando empiezan las dificultades. El mercado de segunda mano es casi anecdotico, no hay gran variedad de lentes y las que hay son realmente caras. Yo quería una lente fija (en canon la encuntras por 100€) y lo más barato que encontre fue una sigma 30mm por unos 400€. Con el flash lo mismo y así con todo.
En cuanto a la calidad de las fotos hechas con esa camara nunca he tenido ninguna queja, ni he notado mejora con respecto a la eos400d. Quizá esta ultima sea algo más rapida al enfocar y su buffer para rafagas más grande. Pero en calidad final de la foto tomada, estan iguales (aunque personalmente y con muy poco tiempo de uso de la canon me gusta algo más los colores de la olympus...)
Tampoco me convenció el sistema porro del visor de la e300 (que también trae la 330). No me parece tan luminoso como un pentaprisma. Aunque debo decir que el sistema liveview ese tiene muy buena pinta.
Yo por 1000€ compré la eos400d cuerpo + tamrom 18-50 2.8 .
Marcadores