Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Dudas Flash metz 44 AF-4C Digital

dark Guest

Predeterminado Dudas Flash metz 44 AF-4C Digital

Alguien me podrias explicar para que sirve cada funcion el TTL, ETTL, ETTL HSS ,M ,M Lo ,M HSS, M Lo HSS ya que siempre todo el mundo me dice que dispare en TTL (es que es nuevo y no se muy bien cundo tengo que utilizar cada uno

max123 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por dark Ver Mensaje
    Alguien me podrias explicar para que sirve cada funcion el TTL, ETTL, ETTL HSS ,M ,M Lo ,M HSS, M Lo HSS ya que siempre todo el mundo me dice que dispare en TTL (es que es nuevo y no se muy bien cundo tengo que utilizar cada uno
    Si a mi tambien me interesa saber para que sirve cada funcion ya que tengo el mismo flash y cuando tengo que usarlas (es que es la prrimera vez que me compro un flash y no se muy bien coco van ni que tengo que hacer alguien podria explicarme poco a poco para que sirve cada funcion y cuando debo utilizarlas

dark Guest

Predeterminado

Alguien me podria explicar para que sirve cada funcion de mi Flash metz 44 AF-4C Digital :

El TTL, ETTL, ETTL HSS ,M ,M Lo ,M HSS, M Lo HSS ya que siempre todo el mundo me dice que dispare en TTL y no se porque tampoco se para que sirven los otras funciones o en que momento tengo que utilizar cada una y la del TTL tampoco.