Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Uso objetivos (Tele y Gran Angular)

max123 Guest

Predeterminado Uso objetivos (Tele y Gran Angular)

Me gustaria preguntar por que se utiliza el teleobjetivo y el gran angular (para hacer que tipo de fotos cuando debe utilizarlo en que situacion de esta forma sabre cual tengo que usar y por tanto comprarme).

Predeterminado

En resumen, el "TELE" es un zoom para enfocar lejos
    y el GRAN ANGULAR abarca un campo de vision muy amplio, especial para fotos panorámicas =)

Predeterminado

segun la distancia que estes del objeto a fotografiar.

Por ejemplo si quieres fotografiar a alguien que esta a 2 metros de ti, con un tele solo le podras fotografiar la cara, pero no de cuerpo entero.

Si quieres fotografiar un edificio que esta muy alejado de ti, con un tele podras acercarte mas y tener algo de detalle, mientras con un angular podras sacar el edificio mas lo que lo rodea.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

max123 Guest

Predeterminado

Ahora si puede se me podrian explicar un poco las caractaresticas de el gran angular y el teleobjetivo y porfavor un exemplo de gran angular para saber que foto puedo hacer con el

Predeterminado

Cita Iniciado por max123 Ver Mensaje
    Ahora si puede se me podrian explicar un poco las caractaresticas de el gran angular y el teleobjetivo y porfavor un exemplo de gran angular para saber que foto puedo hacer con el
    Gran angular 10-22 mm, aunque tambien pueden usarse otros "menos" gran angular, por ejmplo el 18-55 del kit no esta mal.

Tele 70-200, 70-300, 100-400, etc..

tambien puedes conseguir un 18-200, todoterreno
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

max123 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jfymal Ver Mensaje
    Gran angular 10-22 mm, aunque tambien pueden usarse otros "menos" gran angular, por ejmplo el 18-55 del kit no esta mal.

Tele 70-200, 70-300, 100-400, etc..

tambien puedes conseguir un 18-200, todoterreno
    Dime de estos objetivos que me diste :

Los tele cual de ellos serie el mejor y cuanto cuestan mas o menos qual es yo he oido hablar del 100 f/2 iria bien .

Yo ya tengo el 18-55 que va en el kit de mi canon eos 30 d me serviria o tengo que comprarme uno mejor

Esto del 18-200 todoterreno (que significa esa palabra" todoterreno " y por que me serviria este objetivo.

Yo en este momento tengo la 30 d con el 18-55 y me acabo de comprar un macro 100 f/2.8 que mas tendria que comprar a parte de algunos objetivos

dark Guest

Predeterminado

Dime de estos objetivos que me diste :

Los tele cual de ellos serie el mejor y cuanto cuestan mas o menos qual es yo he oido hablar del 100 f/2 iria bien .

Yo ya tengo el 18-55 que va en el kit de mi canon eos 30 d me serviria o tengo que comprarme uno mejor

Esto del 18-200 todoterreno (que significa esa palabra" todoterreno " y por que me serviria este objetivo.

Yo en este momento tengo la 30 d con el 18-55 y me acabo de comprar un macro 100 f/2.8 que mas tendria que comprar a parte de algunos objetivos
    Si a mi la informacion que pidio max123 tambien me interesa y por casualidad tengo la misma camara 30 d y el objetivo que ibo con el el 18-55 me acabo de comprar un macro 100 f/2,8 y me gustaria tener un tele y otro gran angular mejor que el que me daban con la camara

Predeterminado

Hola chicos
    Unos buenos teles según los gustos de este foro son los 70-200 de Canon. Los hay de diferentes precios según tengan estabilizador de imagen o no y según sean f/4 ó f/2.8.
    El mejor de los mejores es EF 70-200 F/2.8L IS USM

Dicen que el 18-55, está bien para empezar, pero nunca he entendido muy bien esta afirmación. Particularmente, preferiría tener otro mejor y disfrutar de una buena nitidez, que es lo que mas me preocupa y me gusta ahora.

Un todoterreno es un objetivo que te puede servir como un angular y un teleobjetivo todo en uno, sin necesidad de cambiar de objetivo según para que lo quieras.
    El mejor sitio para informaros y hacer preguntas acerca de objetivos es el subforo de ópticas .Allí encontrareis a muchas personas con vuestras dudas, como yo que también debería estar allí y no aquí
    Seguro que os informan mejor
    Aquí podéis ver lo que vale un peine
    http://www.fotoboom.com/pagina.php?i...cat=78&marca=1

max123 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Margay Ver Mensaje
    Hola chicos
    Unos buenos teles según los gustos de este foro son los 70-200 de Canon. Los hay de diferentes precios según tengan estabilizador de imagen o no y según sean f/4 ó f/2.8.
    El mejor de los mejores es EF 70-200 F/2.8L IS USM

Dicen que el 18-55, está bien para empezar, pero nunca he entendido muy bien esta afirmación. Particularmente, preferiría tener otro mejor y disfrutar de una buena nitidez, que es lo que mas me preocupa y me gusta ahora.

Un todoterreno es un objetivo que te puede servir como un angular y un teleobjetivo todo en uno, sin necesidad de cambiar de objetivo según para que lo quieras.
    El mejor sitio para informaros y hacer preguntas acerca de objetivos es el subforo de ópticas .Allí encontrareis a muchas personas con vuestras dudas, como yo que también debería estar allí y no aquí
    Seguro que os informan mejor
    Aquí podéis ver lo que vale un peine
    http://www.fotoboom.com/pagina.php?i...cat=78&marca=1
    Segun vosotros elmejor es el EF 70-200 F/2.8L IS USM cual es su precio dime que otro a aparte del 18-55 que me dieron en el kit que gran angular elijirias tu (me podrias decir el nombre y el precio)
    que todotereno elijirias tu haci no tendria que comprar dos sino con uno ya tendria dos objetivos en uno el tele y el gran angular.
    La proxima vez ya hare la pregunta como tu me has dicho a subforo de ópticas

Predeterminado

Segun vosotros elmejor es el EF 70-200 F/2.8L IS USM cual es su precio dime que otro a aparte del 18-55 que me dieron en el kit que gran angular elijirias tu (me podrias decir el nombre y el precio)
    que todotereno elijirias tu haci no tendria que comprar dos sino con uno ya tendria dos objetivos en uno el tele y el gran angular.
    La proxima vez ya hare la pregunta como tu me has dicho a subforo de ópticas
    ¡Ya te vale max, sólo tienes que abrir el enlace y mirar!
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9906&comienzo=0

Un todoterreno muy afamado y usado en el foro es el Canon 24-105 F/4L IS, pero se te quedará corto como angular al aplicarle el factor de recorte 1.6.
    Como angulares buenos, de los que no arrepentirte en un futuro el Canon17-40 F/4L y también goza de muy buena reputación el Tamrom 17-50 F/2.8.
    Los precios puedes verlos tomándote la molestia de mirar el enlace de Fotoboom, que te envié.

Y como yo no soy la más indicada para resolver tus dudas, pues yo misma no sé ni lo que quiero, te voy a llevar de la manita a un bonito lugar, dónde vas a aprender un motón de cositas...
    http://www.canonistas.com/foros/foru...=19&order=desc

¡Verás que divertido y que bien te lo pasas!

max123 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Margay Ver Mensaje
    ¡Ya te vale max, sólo tienes que abrir el enlace y mirar!
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9906&comienzo=0

Un todoterreno muy afamado y usado en el foro es el Canon 24-105 F/4L IS, pero se te quedará corto como angular al aplicarle el factor de recorte 1.6.
    Como angulares buenos, de los que no arrepentirte en un futuro el Canon17-40 F/4L y también goza de muy buena reputación el Tamrom 17-50 F/2.8.
    Los precios puedes verlos tomándote la molestia de mirar el enlace de Fotoboom, que te envié.

Y como yo no soy la más indicada para resolver tus dudas, pues yo misma no sé ni lo que quiero, te voy a llevar de la manita a un bonito lugar, dónde vas a aprender un motón de cositas...
    http://www.canonistas.com/foros/foru...=19&order=desc

¡Verás que divertido y que bien te lo pasas!
    Ya me mire los enlaces de fotoboom pero me gustaria saber su en algun lugar es mas barato ya que me gustaria escojer el lugar mas barato y fiable para comprar mis objetivos (si sabes alguno ponme la pagina que me lo mirare)

Predeterminado

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=2854

Al principio de la página, arriba a la dcha tienes "Hola Max123" debajo tienes "Buscar" tu mismo puedes solucionar tus dudas, por supuesto tomándote la molestia de conocer un poco tu foro.
    Muchísimas gracias por leer la información que te envío

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo