En SDHC lo mas rapido que conozco son las Extreme III de Sandisk, con una tasa de transferencia de 30mb/s, las tienes en en 4, 8 i 16.
De SDHC de 2 gb no encontraras, porque no existenSon a partir de 4
Hola,
¿Me podríais recomendar alguna tarjeta de 2 ó 4 GB para deportes?
Es decir, que sea rápida y buena marca.
Gracias y un saludo.
En SDHC lo mas rapido que conozco son las Extreme III de Sandisk, con una tasa de transferencia de 30mb/s, las tienes en en 4, 8 i 16.
De SDHC de 2 gb no encontraras, porque no existenSon a partir de 4
Yo tengo una de esas. Son carillas, pero merecen la pena. La ráfaga con la 1000D en jpg es ilimitada, cosa que con otras tarjetas no pasa.
Tienes razón Jarvik, me he confundido, las SDHC empiezan a partir de 4GB.
¿Hay más diferencias a parte de la tasa de transferencia entre Extreme II y Extreme III?
¿Qué tasa de transferencia tiene la II en 4GB?
Gracias
En este tipo de tarjetas SDHC, la velocidad de grabación de datos viene dada por la clase de la tarjeta, existen desde clase 2 hasta no se si clase 8 ó 10. Para que te sirva para disparar en ráfaga, debe ser al menos, clase 6.
Salu2.
....EOS 40D....
Hola,
Gracias por la ayuda, al final compré una Lexar de 2GB, velocidad de 133x (20MB/s) ya que la 450D me han dicho que no aprovecha los 30MB/s de velocidad de tasación, así que sería malgastar y no aprovechar esos 10MB/s sobrantes.
He hecho pruebas, y comparada con una Silver hi-tech de 2GB, velocidad de 150x (muy buena tarjeta y muy rápida comprada en el Corte Inglés) en velocidad de registro son iguales, pero cuando la Silver hi-tech llega a los 20 fotogramas, baja muchísimo su ráfaga por segundo, mientras que la Lexar cuando llega a los 20 fotogramas sigue disparando con el mismo ratio sin inmutarse.
Mi equipo:
Marcadores