Canon 430ex
Hola a todos,
dentro de un par de meses es la boda de mi hermano, y estaba pensando en comprar un flash para tal evento.
Mi duda está en que flash comprar que me sirva para empezar, por si no se me da bien, por lo que tampoco quisiera gastarme mucho.
He estado mirando las opciones y me gustaría que me ayudaseis a elegir entre estos:
-Nissin Di866,
-Yn467.
Ahora bien, ¿merece la pena ir a por el canon 430ex o el metz 48?
Valoraría mucho la facilidad de uso, porque en esto estoy totalmente perdido.
Un saludo.
si no te quires gastar mucho, el yn-467, sino el de CANON
A mi me a funcionado muy bien el sigma 530 DG super
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
buenaP tengoun problema al comprar un flash pa mi 450d e visto precios son desorvitados.no ay marcas mas barata ? soy nuevo en la fotografia y no quiero gastarme mucho ya desembolse todos mis ahorros en la camara y en un telezoom aver si algien me ayuda gracias
YO de ti iría por el canon, ahora misnmo está bastante bien de precio y también lo puedes encontrar bastante bien de precio por el mercadillo.
Gracias a todos por las respuestas.
Aún no tengo nada decidido.
Seguiré leyendo información sobre como se fotografía con flash, para saber que es lo más importante a tener en cuenta en la compra de un flash.
Un saludo.
Aquí tienes esto por si te vale: Curso de flash electronico - Hugo Rodriguez
Yo estoy contentísimo con el 430EXII.
Saludos
para ser franco te conviene si es de una vez invertir en el 430ex o mejor el 580ex, es preferible gastar bien para luego no arrepentirte y aun peor gastar todavia mas, es recomendable que todo sea original de la marca compatible para que te evites la molestia, ademas ya sabes que se siente y como dicen lo barato sale caro!! no es economico pero si lo que no quieres gastar como todos igual yo mejor compralo de segunda mano en buen estado, te ahorraras un 80% vale la pena en verdad esta muy completo y con difusor "casero" esta mejor.
Marcadores