¿¿ Nadie interesado en vender uno de estos dos objetivos ?? Saludos.
Buenas noches. Sigo buscando estos objetivos, a un precio razonable y en las mejores condiciones posibles. Se han vendido un par de ellos por el foro, pero no he llegado a tiempo. Tampoco descartaria un Sigma 70-300 APO o algun otro tele de caracteristicas y precio similares. Asi que espero ofertas si es posible con fotografias.
Si no aparece nada adecuado proximamente pondre a la venta alguno de mis objetivos para hacer caja y comprarme un, pero me fastidiaria bastante deshacerme del 60 macro. Hombre, si alguno quiere cambiar su copito por mi inmaculado Canon 60mm 2.8 Macro+filtro+parasol+ tubo de extension Kenko de 32mm + dinerito fresco..... seguro que podremos llegar a un acuerdo.
Un saludo.
P.D. Disculpar si no he puesto ningun acento en todo el texto, pero no se que c*%$&es le pasa al teclado, que han desaparecido
Última edición por altasierra; 20/04/10 a las 15:46:28 Razón: Corregir titulo
tienes un mp
Igual podría interesarme hacer un cambio de mi Sigma 73-300 por ese 17-85; lo voy a meditar y te digo algo.
M.P. contestados a Difontti y Pecetero.
Jlatance, el cambio que proponia era el Canon 60mm Macro + accesorios + dinerito por el copito, el 70-200 f4 L.
La operación está casi,casi cerrada con el compañero Gotzon.
Pido disculpas por no haber contestado antes, pero he estado todo el fin de semana fuera. Saludos.
Ok, sin problema.
Saludos
Ya ha llegado el objetivo del compañero Gotzon. Muy cuidado y bien embalado, lo he probado un poquito y está en perfectas condiciones. Compañero recomendable para compra / venta. No ha querido que le pagase el objetivo hasta que no lo hubiera probado. Pues grácias por tu confianza Gotzon. Un Diez para tí.
Saludos.
Marcadores