Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problemas canon 550D

Predeterminado Problemas canon 550D

Bueno pues tras probarla anoche y esta mañana tengo algunas preguntas haber si me podeis ayudar.

Lo 1ºmi pantalla tiene una motita de polvo que esta atrapada entre el LCD y el Cristal, alguna forma de limpiarla? seguramente la cambiare por otra pero queria asegurarme

Lo 2º Mi SD es una microsd de 4gbHC con adaptador y no tengo ni idea que clase es... Bien en cuanto a las ráfagas todo perfecto, grabación de video todo bien. Salvo que tiene la opción de capturar fotos mientras grabo, bueno me sigue grabando tras sacar la foto en jpeg calidad M. Si subo a calidad L o RAW, me saca una sola foto y un par de segundos después automáticamente se para la grabación.Sera cuestión de tarjeta o cuestión de búfer.?

Lo 3º El modo retícula en grabación de vídeo, se muestra, pero al iniciar la grabbación este desaparece quedando solo el cuadrado de enfoque. Esto es normal o es un fallo? Gracias por todo.

Predeterminado

Si no recuerdo mal, la retícula desaparece al grabar.
    Cuando sacas una foto se pierde un segundo de video. ¿¿Te sale una especie de columna a la derecha que refleja el buffer antes de pararse la grabación?? Es habitual que se te pueda para al pedirle tando, sobre todo si no es como minimo una tarjeta de clase 6.

Saludos
    Iñaki Cercadillo
    www.eklan.es
    Donostia - San Sebastián

Predeterminado

Tiiiioo es un poco locura trabajar con una MICRO SD no? las de 2 ó 4 Gb no salen tan caras y te apañas de arte, y a unas malas aunque no sean de clase 6 pero mejor que eso...

Predeterminado

Probablemente el problema del video sea por la velocidad de escritura de la tarjeta. Como mínimo tendría que tener 12 o 13 Mb/s para que vayas tranquilo. Las MicroSD no sé cuánto tienen, pero no creo que lleguen a eso.

Thumbs up

Cita Iniciado por Milo Proudfoot Ver Mensaje
    Tiiiioo es un poco locura trabajar con una MICRO SD no? las de 2 ó 4 Gb no salen tan caras y te apañas de arte, y a unas malas aunque no sean de clase 6 pero mejor que eso...
    No tenía ninguna estoy en ello, y por probar probé con la micro y el adaptador SD. Al final la he cambiado por otra con el kit doble el pISa y el 55-250 IS ya que no quedaban cuerpos hasta dentro de 2 o 3 semanas andan agotadas. Y la motita de polvo no había manera de quitarla porque estaba bajo el cristal y sobre el lcd, osea inaccesible.

Lo del buffer seguramente es que le estoy pidiendo demasiado y la tarjeta tampoco repsonde aunque en jpeg "M" vá como un cañón así que a ver si encuentro alguna SD de 16gb en ebay.es . Gracias compañeros.

Predeterminado

Cita Iniciado por obiwan1977 Ver Mensaje
    Probablemente el problema del video sea por la velocidad de escritura de la tarjeta. Como mínimo tendría que tener 12 o 13 Mb/s para que vayas tranquilo. Las MicroSD no sé cuánto tienen, pero no creo que lleguen a eso.
    Aunque es un poco resucitar el hilo... Hay micro SD que llegan a 18-20 MB/s xD
    Última edición por FraNJ6; 02/07/12 a las 05:48:19
    Mi perfil de Flickr / Mi perfil de Youtube
    (De momento solo con compacta en ambos casos)