Las ramas que asoman por arriba no aportan nada, no sirven de "marco" a la foto. Dejaría solamente la casa y el árbol del fondo, creo quedaría un conjunto más adecuado.
apertura f11
velocidad 960 segundos
iso 100
enfoque manual
distancia focal 18mm
modo de exposicion manual
balance de blancos manual
un saludo
Las ramas que asoman por arriba no aportan nada, no sirven de "marco" a la foto. Dejaría solamente la casa y el árbol del fondo, creo quedaría un conjunto más adecuado.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
muy buena la foto pero al canotrario de santiago no quitaria el arbol o en todo caso no completamente. Y de paso una pregunta, no he hecho ninguna foto todavia en larga exposición y queria saber como hacen para dejar presionado el boton cuando se diapara en bulb.
como dice hiperchou con un cable disparador hay algunos que son intervalometros que les marcas el tiempo de exposicion y para la toma el solo
Este es el que tengo yo y va bastante bién
Saludos!!!!
ok gracias, es que lo de dejar el dedo ahi en fotos que he visto de mas de veinte minutos, de noche en el monte con el frio se te puede quedar muy mal jeje
La veo algo falta de nitidez, un poco trepidada, no se si hacia aire y se e ha movido el tripode.
Saludos
la sensacion de trepidacion igual te la da el arbolya que hacia viento.
Marcadores