Pues es una muy buena compacta sin duda, me dejaron probar una hace unas semanas……es discreta y da unos resultados muy buenos.
Salu2
hola:
soy nueva en el foro ,alguien me podria contar q tal es la powershot SX210? me la regalaron la semana pasada,nunca he tenido una Canon y no se q tal es.
muchas gracias
slds.Marta
Pues es una muy buena compacta sin duda, me dejaron probar una hace unas semanas……es discreta y da unos resultados muy buenos.
Salu2
[quote=martacnn;2113292]hola:
soy nueva en el foro ,alguien me podria contar q tal es la powershot SX210? me la regalaron la semana pasada,nunca he tenido una Canon y no se q tal es.
Primero que todo bienvenida a este magnífico lugar, acá podras consultar 1000 inquietudes sobre fotografía en la medida que te intereses. Yo tengo la SX20 IS y comparando las prestaciones en la web de Canon, pues hay diferencias, pero en controles son muy similares, seguramente obtendrás excelentes fotos.
Te sugiero pases por alguna librería y te compres algún libro de iniciación. Suerte.
Yo la tengo desde hace 10 días y estoy muy satisfecho con ella.
Colores muy reales (Bbaja dispersión cromática)
Zoom extraordinario, pero debido a un débil sistema de estabilización (a mi opinión) hay que usar trípode si quieres calidad.
Los modos de escena para mi son algo confusos ya que no siempre atina la máquina con el correcto pero si la usas en manual sacaras fotos muy muy muy chulas.
Bienvenida y a disfrutarla.
la verdad q llevo unos dias haciendo fotos y me esta sorprendiendo, (con 180 hojas de manual como para q no haga alguna foto buena...) al modo Manual aun no le he pillado el punto, pero poco a poco, por poner algun "fallo" el flash,imagino q a la larga fallara...
Gracias!
No tiene porque fallar, se ve un sistema robusto y nada forzado para cerrar y abrir, de todas formas para lo que sirve, no se muy bien el nº guía que tiene pero no llega a 5 metros con diafragma a 3.1 y focal al mímimo.
Aunque al flash de una compacta no se le puede pedir mucho más.
Yo tengo una desde hace tiempo y estoy muy contenta con ella.
Pero le ha salido un punto negro, que creo que es una mota de polvo, que me fastidia todas las fotos.
He leído que es caro y difícil limpiarla.
En realidad no se que puede ser...pero aparece en todas las fotos, sobre todo en la que se tira mucho del objetivo ( que entonces se hace más grande).
Necesitaría un consejo de alguien que le pase lo mismo.
Gracias.
Marcadores