Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: CONTROL DE CALIDAD, ¿Tengo el objetivo en buen estado? Canon 70-200 f2,8 IS + Sigma

Predeterminado CONTROL DE CALIDAD, ¿Tengo el objetivo en buen estado? Canon 70-200 f2,8 IS + Sigma

Hola a todos,

Después de tiempo de ahorrar, vender mi equipo y con vuestra ayuda adquirir nuevos objetivos ya tengo en mis manos esas pequeñas joyas. Pero me surjen un par de temas digamos que de "control de calidad".

En el CANON 70-200mm f2,8 IS: Al mover el anillo de zoom de mayor a menor, es decir, desde 200mm a 70mm oigo un pequeño "clinc" al pasar sobre los 90mm aprox. Lo hace de todas las manreas, es decir con el IS en on y off, con AF y MF y con las dos distancias de enfoque. Es normal? A què se debe ese pequeño sonido?

Respecto al Sigma 24-70mm f2,8, cuesta mover bastante el zoom. Enfoca correctamente y funciona a la perfección pero no sé si se debe a que es un producto nuevo y con el tiempo se va a hacer más fluido el movimiento, el caso es que por ahora girar el zoom cuesta bastante. Què me recomendáis? Continuo normalmente? Me preocupo? Le pongo un poquito de 6 en 1?!?! Jeje

Muchas gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda!

Saludosss!!

Predeterminado

Lo del Sigma, creo, es normal.

Yo tengo un 55-200 y la anilla del zoom está bastante duro. En http://www.digitalcamaralens.com/ también lo comentan

Saludos

Predeterminado

Pues que yo sepa, en mi copo el anillo de enfoque no hace el más mínimo chasquido....

Lo digo de memoria, pero en cuanto llegue a casa lo vuelvo a probar..
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

cuando llegué a casa te lo miro pero creo que en el mio no note eso que dices

Predeterminado

Confirmado.. no hace ruido

Si crees que es grave llévalo al SAT,
    Visita mi flickr

Predeterminado

Lo del sigma es normal, el mio tambien va un poco duro
    400D _ Sigma 17-70 _ Canon 70-200 f/4L _ Zuiko 50 f/1.8 _ Pentacon 135 f/2.8 _ Metz 36 af4 _ Slingshot 200AW

Predeterminado

te confirmo no hace el ruido que comentasya lo siento
    un saludo

Exclamation

yo en tu caso me acercaria a que me lo mirasen por si fuera un fallo del onjetivo, yo el que probe no hacia nad de ruido y fue bastante rapido en enfocar.
    El tema del sigma, siento no poder echarte una mano por que nunca he probado uno.

Cool

Hola de nuevo, acabo de llevar el objetivo al servicio técnico de Canon. En 3 dias me dicen algo. Vamos a ver que sucede con el tema garantía, es una compra por ebay.es a Hong Kong, en teoría me han dicho que no hay problema.
    Ya os comentaré...
    Por cierto, por casualidades de la vida, el cliente a quien atendian antes mío era vendedor al pormayor de Canon, le he comentado el tema de los precios en ebay.es y efectivamente, los precios de las tiendas de Hong Kong son menores que el precio de coste de las tiendas de calle Españolas. Vaya tela...

La parte buena nos la llevamos los consumidores finales, la mala las tiendas que ya están notando las consecuencias de la venta online.

Por otro lado, increíble el buen servicio de Canon. A dicho pormayor le han dado camaras totalmente nuevas y a coste 0 por varios defectos o problemas de otras que habia llevado... Impressionante. Felicidades Canon. A ver si se portan tan bien conmigo

Hasta luego compañeros...

Predeterminado

Estoy muy interesado en tu tema nanaujo. Tengo claro que si alguien dia me compro un zoom 'pepino' (rara es la focal fija de Canon que viene mal de fábrica), estilo 24-70 o 70-200 2.8 IS me lo compraria en HK porque te ahorras 400-500€ perfectamente pero siempre queda el problema de que el objetivo venga mal ajustado. Normalmente es llevarlo al SAT de Canon con la garantia pero en el caso de la garantia internacional no que pasa. Y aun en el caso de que tengas que pagar el ajuste, a buen seguro es mucho menor que lo que te has ahorrado al comprarlo en HK.

En fin, que ya nos contaras, suerte y piensa que cuando te lo devuelvan lo tendras al 100% y no tendras dudas sobre si está bien calibrado .

Predeterminado

Cita Iniciado por nanaujo Ver Mensaje
    ...es una compra por ebay.es a Hong Kong, en teoría me han dicho que no hay problema ...
    ¿Que te dieron: la garantía internacional de Canon o esas garantias "clonicas" MACK? A mi me dieron la Mack y no se que pasará cuando tenga que llevarlo (espero que nunca)
    Visita mi flickr

Smile

Me dieron la factura y ya está. Con eso basta, acabo de confirmarlo con el Servicio técnico.
    Canon 30D + Tokina 12-24mm f4 + Sigma 24-70mm f2.8 + Canon 70-200mm f2.8 IS L + BG-E2 + Canon Extender x2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo