Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: configuraciones de video

Predeterminado configuraciones de video

Abro este hilo para hechar un cable a la peña que empieza con la camara e ir contando nuestras esperiencias con el modo video.que configuraciones usais para grabar en interior y poca iluminacion?
    Por cierto os habeis dado cuenta que la camara en video automatico baja la velocidad de obturacion bastante mas del minimo que permite en manual.
    Última edición por Juan55; 17/05/10 a las 22:40:41

Predeterminado

Yo estoy a la espera de la 550D, y también estaría interesado en información sobre configuraciones manuales de video. No debe ser fácil seleccionar apertura + velocidad + ISO para la grabación de video.

Vaaaale, lo reconozco, para fotografía con DSLR no suelo poner manual, suelo utilizar como mucho prioridad a la apertura.

Pero estoy un poco desconcertado con el tema de como debe ser el video, y a la espera de la camara para poder hacer pruebas, imagino que habrá una serie de configuraciones / trucos para seleccionar rápidamente la adecuada.

¿Alguien puede ayudar con esto?

Predeterminado

A mi me interesa mucho este hilo.

Os comento un problemilla que se ocurre.
    Cuando filmo desde mi terraza el edificio de enfrente, se produce un efecto raro en los ladrillos, que son marron oscuro.
    Este efecto ocurre cuando estan perfectamente enfocados y tengo la focal al minimo (18mm).
    Si embargo, si desenfoco un pelin, o si hago zoom sobre la zona de ladrillos el efecto desaparece.

A alguien mas le pasa esto?? alguna idea para eliminar ese efecto?

En cuanto a configuración para video, utilizo el marvel cine

Predeterminado

salas, eso que citas, se llama ALIASING, y es el gran mal endémico no solo de la 550D, sino de TODAS LAS HDSLR de CANON. Es un problema producido al escanear una línea sí y dos nodel sensor. Existen algunos filtros para solventar el problema, y también grabando desde distancias "seguras" se logra minimizar, pero hoy por hoy es insalvable.

Predeterminado

si eso me a pasado a mi tambien,por cierto en configuracion marvel cinema de donde has sacado ese cinema style?
    que tal va?

Predeterminado

enemi, cómo ves los parámetros de grabación del video en auto? si yo le doy a DISP no me los saca, donde debería aparecer me aparece la duración del video ¿¿??

Predeterminado

Gracias por aclararme el problemilla ese. Habra que andarse con cuidado con los ladrillos.

Con respecto a lo de Marvel, info en español here

Predeterminado

elsita le vas dando al boton disp y vas viendo los parametros segun le des aparecen unos otros o desaparecen,encuanto al style pictures de marvel es interesante lo voy a probar a ver en grabaciones en interior que tal va....

Predeterminado

eso ya lo he hecho, pero no me sale ni apertura ni velocidad ni iso por ningún lado, hablo de los videos, en las fotos sí me sale la info completa, y en el browser de canon tampoco me salen los datos ¿¿???

Predeterminado

enemi comenta cuando pruebes el Marvels en interiores a ver que tal... Yo he probao y no me he quedado muy contento. En exteriores si que va bien.

Predeterminado

por favor, podéis comprobar si a vosotros os sale la info de apertura, iso y velocidad en los videos una vez grabados?

Predeterminado

El marvel este quita hasta la aberraciones cromáticas por lo que vi en el video, fijaros en la pared derecha. En la esquina sin marvel hay un halo rojo, con marvel este no se ve. Muy bueno.Lo probaré.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo