me gustan las 3, sobre todo la primera y la ultima, felicidades
Última edición por Retriever; 20/04/10 a las 08:28:43
la que mas me gusta es la 1ª... en la 2ª hubiese preferido tener a foco el primer coche....
CANON EOS 1000D + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
http://www.flickr.com/photos/juanan_/ - http://500px.com/jbandit
sin duda laprimera es una pasada de nitidez y el barrido muy bien ejecutado
coincido en lo delfoco de la segunda en elprimer coche
para mi gusto
Gracias a los 3 por pasar y opinar, sé que son fotos a mucha distancia de calidad de los profesionales que nos tienen acostumbrados a fotazas espectaculares pero oye yo desde la grada con mi humilde pero efectivo objetivo me doy por contentoaunque hay que practicar mas. saludos
Muy buenas,sobre todo la primera.
yo también estuve allí,a ver si me pongo con las fotos y las subo por aquí.
www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II
La primera es fantastica.
Esto viene a demostrar que sin grandes cristales, teniendo buenas manos y mejor ojo se pueden obtener magnificas fotografias.
Un saludo
Estuve apunto de ir tenia invitaciones, pero desde madrid se me hacia un poco pesado, viendo las fotos, me arrepiento, me gusta la primera, muchas gracias por mostrarnoslas.
uys que me ruborizo![]()
de nuevo gracias por pasar jota_zgz, megalodon y cmata68
Sin intencion de aburrir os dejo 3 mas, espero que os gusten.
Uno de los Formula 3.5; la categoría mas grande del día (impresionante el ruido del motor)
En Boxes con el morro quitado (ahora se donde guardan el aceite y el vinagre
y la última de un fórmula 2.0, la categoría mas pequeñita del día, que tampoco eran caracoles precisamente.
Si podeis, pinchar en la foto para verla en grande a tamaño grande mejoran.(contando que son reducciones)
Última edición por Retriever; 20/04/10 a las 08:44:33
Bonito reportaje. Qué bien se comporta el 55-250, eh? De lo mejor en calidad-precio.
Saludos.
Que buenos barridos,si señor,ojala me salieran ami así...
www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II
Marcadores