Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Canon 1000D/XS modo bracketing

Cámara Canon 1000D/XS modo bracketing

Hola de nuevo,

Siento mucho preguntar tanto, pero me apasiona el mundo de la fotografia y cada vez que leo algo interesante sobre tecnicas surgen muchas dudas respecto al funcionamiento de mi camara.

Bueno la pregunta es simple,
    la camara 1000D/XS tiene el modo de captura bracketing??
    como puedo activarlo??

Espero no molestar a nadie, saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por SirMaster Ver Mensaje
    Hola de nuevo,

Siento mucho preguntar tanto, pero me apasiona el mundo de la fotografia y cada vez que leo algo interesante sobre tecnicas surgen muchas dudas respecto al funcionamiento de mi camara.

como puedo activarlo??

la 1000d puede sacar 3 fotos con distintos niveles de exposicición....creo que se llama AEB....
    Canon 70d | Canon 40mm stm | Canon 24-105 L IS USM | Canon 70-200 f4 L IS USM | Flash Canon 430 EXII | Lowepro minitrecker |

Predeterminado

Efectivamente lo tiene, está en el manual. Ahora no te puedo decir la página ya que no lo tengo a mano, lo siento.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dn_Pio Ver Mensaje
    la 1000d puede sacar 3 fotos con distintos niveles de exposicición....creo que se llama AEB....
    gracias exactamente es lo que busco

un saludo

Venezuela

gracias exactamente es lo que busco

un saludo
    Entra en el menu de la camara, y en el segundo menu encuentras AEB con la escala de -2 hasta 2.

Lo seleccionas con SET y Seleccionas el rango con el cual deseas tu horquillado moviendote con las flechas de dezplazamiento y nuevamente SET.

Sales del menu.

Ahora para realizar las tomas puedes hacerla de varias maneras Segun el modo de disparo que escojas:

1.- Disparo simple o Foto a foto: Necesitaras presionar el boton de opturador para cada foto con la diferente obturación.

2.- Rafaga o Disparo en serie: Disparas las 3 exposiciones al dejar presionado el obturador.

3.- Auto disparador (2seg y 10 seg). realiza las tres tomas con diferentes exposiciones de forma automaticas luego de transcurir el tiempo de espera (10 Seg o 2 Seg) segun se haya seleccionado.

4.- Auto disparador en serie: Se ejecuta de la misma manera que el punto 3, con la diferencia que toma tantas series de 3 fotos como tu hayas seleccionado. siendo como minimo 2 series.
    Canon Xs + Canon (18-55IS + 50mmf1.8II + 55-250IS + 38-76)+ Flashes (Canon 430EX II + Yongnuo YN568EX) + disparador YN-622C http://500px.com/Alvenijms

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola de nuevo,

como puedo activarlo??

Si te apasiona de verdad, léete el manual, 1, 2 y las veces necesarias. Es un consejo sincero.
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

Predeterminado

Que genial!
    no me habia leido el manual xD

Predeterminado

Yo, cuando me compre la camara me lei el manual, aunque no conocia bien los terminos, una vez que me forme algo mas, volvi a leerlo y es cuando asimilas gran cantidad de conceptos. Ahora siempre va conmigo en la mochila y me sirve para consultar. La verdad es que siempre hay que tenerlo a mano para buscar cualquier duda.
    1000D + objetivos variados
    http://www.flickr.com/photos/jmmcai/

Predeterminado

Cita Iniciado por JMMCai Ver Mensaje
    Yo, cuando me compre la camara me lei el manual, aunque no conocia bien los terminos, una vez que me forme algo mas, volvi a leerlo y es cuando asimilas gran cantidad de conceptos. Ahora siempre va conmigo en la mochila y me sirve para consultar. La verdad es que siempre hay que tenerlo a mano para buscar cualquier duda.
    Pues yo hago como tu: Lo llevo siempre en la mochila por si me surge cualquier duda y asi lo puedo ojear sobre la marcha.

Un saludo,

Predeterminado

El manual, ese gran desconocido que cada vez que vuelves a él descubres algo nuevo

Predeterminado

Hace dos dias pense lo mismo.
    Gracias por la pregunta y las respuestas!!!

LA verdad es que si, el manual es el mejor curso de fotografia.
    http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
    7D+TAMRON 17-55 f2.8+SIGMA 70-200 f2.8

Predeterminado

yo tambien lo llevo siempre en la mochila y es verdad, cada vez que lo leo descubro algo nuevo, por eso no dejo de leerlo siempre que puedo, practicamente todas las dudas estan en el. saludos!!!