Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Consulta

Smile Consulta

Hola. Me gustaría saber que tarjeta he de comprar para la 50D. Gracias

Predeterminado

compact flash rapida yo tengo sandisk

Predeterminado

Hola manero. Me dices compakt flash rapida.Es esto el nombre de una tarjeta?Sandisk es una marca?. De cuantos megas sería apropiado?. Bastaría con una?.
    Agradecido te envio un saludo.

P.D. Como veis no controlo nada lo digital. Aún tengo mentalidad analogica y no me empapo de nada. Saludos y gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jon Lezama Mintegia Ver Mensaje
    Hola manero. Me dices compakt flash rapida.Es esto el nombre de una tarjeta?Sandisk es una marca?. De cuantos megas sería apropiado?. Bastaría con una?.
    Agradecido te envio un saludo.

P.D. Como veis no controlo nada lo digital. Aún tengo mentalidad analogica y no me empapo de nada. Saludos y gracias.
    - El tipo de tarjeta que utiliza la 50D es: Compact Flash tipo I o II, Ultra DMA, o tarjetas de tipo disco duro (segun el manual).
    - Sandisck es una marca, pero existen más.
    - la capacidad de la tarjeta depende dle tipo de fotografia que vayas a hacer, y del formato en el que dispares.
    - Lo de que baste con una, es cuestion de cada uno, aunque yo te recomiendo que nunca lleves solo una tarjeta encima, que nunca se sabe lo que te puede pasar en un viaje por ejemplo.

Mi recomendacion es que te compres un par de tarjetas CF de 8 Gb, la marca la que quieras o las que te permita tu economia, pero si vas a disparar en rafaga te diria que las cogielas con bastante velocidad.

Por ejemplo, si vas a disparar en raw + jpg "L fino", te cabran cerca de 300 fotos por tarjeta, no recuerdo el numero exacto. Y si disparas solo en jpg "L fino" creo que son cerca de 2500.

Espero haberte sido de ayuda
    EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1

Predeterminado

Hola, mira yo compré junto con la cámara, una tarjeta Sand DisK de 8 GB, y siempre llevo ésta en la cámara y una que tengo de 4 GB que esde otra compacta Canon, una Power Shot S50, que la llevo de reserva.
    Me sobra tarjeta, y disparo en modo RAW+JPG a máxima definición, lo que procuro es descargar las fotos en un ordenador, al cual tengo un disco duro externo de 1 TB ( 1 terabite), donde guardo todas las fotos digitales.
    Una vez guardadas, formateo la tarjeta, y vuevo a empezar.

UN SALUDO

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola,

Hay muchos post abiertos sobre ello, tanto en este sub.foro como en el de Electrónicos. Usa el buscador o revisa las últimas páginas, por favor.

Lo cierro por duplicado.

Saludiños