Muy buena foto, con un detalle en las plumas muy buena y buena nitidez para ser un ave en vuelo, lo malo son las sombras, al tener el sol casi de frente las sombras se hacen más aparentes y lo peor es que oscurecieron la cabeza.
Un saludo
Con la ayuda inestimable del insigne "lanzador" de magdalenas y sobaos Nomar... dónde pone el ojo, pone...
Un saludo
Un detalle en la plumas tremendo, lastima de cabeza en las sombras...
Muy guapa, el detalle del ojo es lo más.
Con lo que realmente sueño es en lograr hacer fotos parecidas a esta algun dia de mi vida, las aves en vuelo se me dan de pena.
Me parece genial el control de la profundidad de campo y la nitidez.
La sombra de la cabeza no me molesta en exceso porque el detalle del ojo lo compensa todo.
Solo podemos felicitarte una vez más
Canon EOS 7D, Canon EOS 40D, Canon 18-55 IS, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, .....
Buenas
Ha sido un plcacer, un poco pringoso, pero el mérito es sólo suyo, ya que a la dificultad del sol de mediodía, hay que sumarle el contraluz, el poco margen para cogerlas con un buen fondo, y sobre todo, fijar entre las 20 o 30, a una de las dos cabecinegras, y de forma aislada..
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Buena compo y el foco clavado. Saludos
Buen fondo, con buen foco y esa luz dura magnificamente domada, te ha quedado muy bien.
Enhorabuena Carlos, está preciosa, no desmerecen nada las sombras.
Un Saludo.
Muy bien controlada esa luz, se ve que era dura, nitidez y detalle de lujo tambien.
saludos.
Yo la veo estupenda y me apunto a lo de los lanzamientos a ver si así saco algo.
Saludos.
Marcadores