nadie sabe nada por propia experiencia??
Pues os explico, vengo de un sigma 50-500, que apesar de destrozarme un brazo, da muy buena calidad apartir de f/8, me salio la oerta y me pille un 300L f/4+ extender 1.4, y aunque paenas lo he probado, por lo menos en la fotografia de aves con flash, en el comedero, parece que no observo mucha diferencia, puede ser como he dicho que lo he probado poco, si sabeis de alguna review o donde comparen estos dos objetivos, o vuestras experiencias e lo decis, gracias....
nadie sabe nada por propia experiencia??
LensTip.com - lens review, lenses reviews, lens specification - Lenstip.com
Esta es una de muchas donde puedes ver test de lentes y tu puedes hacer tus propias comparaciones
buenas microbiologo...
yo creo que el canon 300 f/4 es un muy buen objetivo en cuanto a calidad óptica ... eso sí, con el 1,4x baja la nitidez muchísimo.... no se si la falta de calidad que en cuentras puede ser por ese motivo
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
Bueno, yo tengo el sigma 50-500 y va muy bien.
El canon se supone que debe de ser mucho mejor y se debe de notar la diferencia. No creo que el extender perjudique tanto la calidad de imagen. Puede ser que no le hallas cogido el punto aún.
Por desgracia, pierde bastante nitidez con los multiplicadores, menos con el 1,4 que con el 2X.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x
Hola,
tuve el 300 f4 L + 1,4x soldado (literalmente) durante años y la calidad era sobercia.
Claro que siempre está el 10% anunciado por la marca en cuanto a pérdida de calidad, pero a tener en cuenta que no deja de mermar aunque sea de forma insignificante la calidad respecto a otra óptica (50-500 en este caso) y de ahí que no notas "una gran mejora" respecto uno del otro.
Son 420mm de distancia focal respecto a los 500mm del sigma, y además de esta merma de distancia añadimos el añadirle más lentes intermedias.
..es que el 50-500 es un buen cacharro....
Marcadores