Totalmente de acuerdo y en cuanto a la foto creo que esta muy bien y dice lo que piensas.
Saludos
Una pena que estas cabañas se caigan, aunque no se que es mejor si eso o que sean utilizadas como casas de verano.
![]()
Totalmente de acuerdo y en cuanto a la foto creo que esta muy bien y dice lo que piensas.
Saludos
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
concretamente esta que la dejan como está para ver fotones como el tuyo, muy guapa.
Me gusta el encuadre que le has dado, quizas intentar sacar esa bonita montaña enmarcandola con las ruinas no hubiera quedado mal, pero claro, no se verian las demas casas. Los colores muy buenos y el sitio es espectacular. Para casa de verano no me parecen bien, pero para refugio de montaña no estarian nada mal, seria un sitio espectacular para hechar un descanso despues de una buena pateada. ¿Es por la zona de Picos de Leon?, es que me suena ese pico y no se de que, jeje. Enhorabuena.
Un saludo.
Un saludo.
Me gusta mucho la foto, precioso paisaje
1D MkIV, Nikon D3. 135 f2, 35 f1.4, Zeiss 21 2.8 ZE, 100 Macro, Canon 100-400 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
Me gusta mucho la montaña del fondo y el cielo. En cuanto al encuadre queda un poco lioso, para mi gusto, ya que se confunde bastante la parte superior de la pared de la derecha con las rocas de detrás.
Un saludo![]()
Me encanta la foto, es que me parece muy bueno el contraste entre las casas medio derruidas y las montañas que tienen esa vida. Un saludo
Marcadores