Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Luz fria

Question Luz fria

Hola Canonistas,llevo rebuscando en el foro y no encuentro,o no se buscar una inquietud que tengo, es esta:
    Para que sirven o se para que se usan los focos de luz fria.
    Si ya existe este tema en el foro,decidme donde y si no,por favor,contestadme.Gracias.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo 2008 Ver Mensaje
    Hola Canonistas,llevo rebuscando en el foro y no encuentro,o no se buscar una inquietud que tengo, es esta:
    Para que sirven o se para que se usan los focos de luz fria.
    Si ya existe este tema en el foro,decidme donde y si no,por favor,contestadme.Gracias.
    Un saludo.
    Hola,
    hace tiempo me pasó igual, busqué sobre luz fría y poco pude encontrar. Entonces me lance y compre el 330W que aparece en la web Americanphoto imp - fotografía - directo del importador - fotografia, material fotografico, fotografo aficionado, iluminacion, fotografia profesional

Y me sorprendió bastante. Tiene 3 interruptores y por tanto tres intensidades. Da muuucha luz. Es exactamente de la misma temperatura de color que la exterior (la comprobé con la luz que entraba por el escaparate). El acabado es bueno. El píe que trae también. Tiene muelle en el interior por si se te suelta, lo amortigua y en su extensión máxima alcanza casi los 3 metros.
    Lo estoy usando junto a los flashes strobist como luz de relleno y como para enfoque.
    Con un ISO 1200 a f4 he llegado a 1/200 sin problemas a un metro y medio de altura.
    No se si te ayuda esto un poco, pero di muuuchas vueltas antes de comprarlo para ver que opinión había de estos aparatos y no encontré nada solamente que el precio está genial comparado con lo que hay mas profesional (sin contar los que llevan dimmer para regular la intensidad que son extratosfericos de precio) Me gustaría tener ahora uno de menos potencia para tener dos fuentes de luz. Por cierto no hay parpadeo.

Cualquier cosa preguntame sin problemas ok??
    Saludos
    EOS 5D MarkII + 24-105L + 70-200 IS 2,8L + 50L + 50mm 1,8 + EOS 400D + Sigma 18-200 DC OS + Flash 580 EXII+Olympus E-300+14-45+Nikon 601+28-85