Bueno, es muy normal, puesto que esta recargando el flash para el proximo disparo.
De todas formas esto viene en el manual...![]()
Al disparar con el flash activado en la pantalla aparece busy y pasan varios segundos hasta poder hacer la proxima captura ,es nomal?.Gracias
Bueno, es muy normal, puesto que esta recargando el flash para el proximo disparo.
De todas formas esto viene en el manual...![]()
ademas despues de varios disparos seguidos con flash se tardara un poco mas para protegerlo de que no se queme
esacto. el flash tarda en reciclarse unos segundos para evitar que se queme. segun la calidad y precio del flash, menor sera la duracion.
Dice el dicho.....
"En caso de duda, léase el manual"
Como bien decía Twista.
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Es, más bien, para que se cargue el condensador.
Las pilas no tienen 'potencia' para disparar un flash, pero si tienen 'energía' y sobrada. Así que cargan un condensador y éste dispara el flash. De vez en cuando hay que esperar para que se cargue.
Saludos.
pues yo pensaba que era por la tarjeta de memoria , ya que al hacer varias fotos seguidas, segun lo rápida que sea en almacenar fotos y por eso salia lo de busy.
nunca me acostaré sin saber una cosa más.
saludos
Con la tarjeta de memoria te puede salir Busy si tiras en ráfaga. Si no, es muy dificil que ocurra eso con una cámara decente.
Si tiras con una compacta Fujifilm E900 en RAW, tarda en meterse la foto en memoria 9 (nueve) segundos. Con la Canon G9, también compacta, ya tarda sólo 1 segundo o así.
Saludos.
Aprovecho este post ya que yo tengo el mismo problema, despues de 3 o 4 disparos con flash, la camara se queda más de 15 segundos en Busy. Mis dos baterias tienen más de 4 años. ¿Estarán en las ultimas o será problema del condensador que manda al flash la energia?
Es un problema que me desespera la verdad ...
Hola.
Yo he notado algo extraño en el comportamiento del flash. Si está en modo automático tarda mucho menos en recargar que si está en modo retrato. No se si pasa con las demás escenas que no anulan el flash, me falta probarlo a fondo. ¿Os sucede lo mismo?
Marcadores