Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Sinagoga siniestra

Predeterminado Sinagoga siniestra

Paseando por el barrio judío de Praga vi esta sinagoga por una calle que tenía ese ambiente y me cautivó. Solo tiene tocada algo de niveles y algo de contraste, a parte de nitidez claro. Bien recibidas serán las críticas.
    Gracias por pasaros.

Saludos

Edito y subo otra foto en blanco y negro para comparar

Última edición por svqmadriles; 22/04/10 a las 00:16:56 Razón: subir foto en blanco y negro

Predeterminado

¿No será por el Josefov?, no no me contestes simplemente estaba recordando cuando estuve una adorable quincenita por allí en el 95, ¡joder como pasa el puñetero tiempo compañero...!

Bueno vamos a tu pregunta, que otras cosas ya no tienen remedio, lo de siniestro lo veo más logrado de la mitad de la foto hacia arriba, con un efecto que en parte me recuerdan experimentos infrarrojos, las parte iluminadas las veo demasiado vívidas o presentes, un tanto quemadas, incluso te estorban bastante las edificaciones que tienes detrás, yo las clonaría sin piedad (confiesa que se te ha ido un poco la mano con los niveles y contraste), lo digo porque te cargas un poco el misterio (caramba por qué no decirlo), lo sugerido... es decir arriba tienes el siniestro y en la planta baja la compañia de seguros esperando a que bajes (recuerda que son judíos), espero haberte sido de alguna ayuda, ¡malo no he sido!.

Un saludo.

Predeterminado

Creo que habría que corregir el balance de blancos, aunque si te gusta esa tonalidad, no digo nada. Yo, en mi monitor, la veo bastante oscura y creo que un b/n, le iría mejor, es mi opinión.

Saludos.

Predeterminado

Coincido con Chapi, aunque desde luego el ambiente que has creado es totalmente siniestro...
    Saludos

Predeterminado

Muchas gracias a los tres por pasar y comentar

Javsalon, efectívamente, te invito a recordar porque sí que se trata del Josefov. No iba a pasar por esa calle, pero al cruzar ví de lejos la sinagoga y estaba tal como se ve, y claro no me pude resistir.
    El color que tiene es el que allí había, por lo que el balance de blancos supongo que será el correcto
    No tiene prácticamente retoque y la iluminación era oscura por arriba y más luminosa por abajo, según el avisador de DPP de altas luces estaba un poco quemada junto a la farola de la que viene la luz y que no se ve en la foto, pero tocándola un poco en el procesado ya no me lo indicaba. Entonces la véis feota por la diferencia de luces??

Y para clonar los edificios de atrás...... si yo supiera hacer esto daría clases de photoshop por algún lado,jajaja. Se me da fatal todo esto del ordenata

He probado en color, en blanco y negro y en sepia. Este en principio es el que más me ha gustado, pero a ver si subo la de blanco y negro.

Lo dicho, gracias. Saludosssss!!!!!!!!

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Al margen de lo comentado, creo que es una pena no hayas realizado varias tomas con mayores tiempos de exposicion para combinarlas y darle luz a la torre.

Salu2

Predeterminado

Subo otra en blanco y negro a ver qué os parece ahora.
    La voy a poner al lado de la otra para que se vean diferencias.
    Gracias por todas las opiniones

Saludos

Predeterminado

Me gustan las dos....no se con cual quedarme

Predeterminado

Un aspecto realmente inquietante, me gustan las dos
    Canon 5DII + G16 + Canon 24-70L 2.8 + Canon 70-300 + Manfroto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr

Predeterminado

Gracias, me alegro que os gusten

Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Es mi impresión que está caida levemente a la derecha?
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

Predeterminado

Cita Iniciado por laraesqui Ver Mensaje
    Es mi impresión que está caida levemente a la derecha?
    Salu2
    Pues no sé, quizás, porque precisamente le corregí ese lado y es posible que le falte algo, porque no lo tenía muy claro, no veía bien las referncias de las líneas. Como está ligermanete contrapicada y es a 18mm del 18-55 que aberra bastante... que vaya, que si tu lo ves será que sí

Saludetes