Espero que se te de muy bien en este nuevo mundo y que te dotes de buenos y valiosos conocimientos.
Mucha suerte!
Saludos-
Prodigy-
Cuando me inscribí en el foro ,lo hacia como aficionado a la fotografia,con muchas ganas,algo de técnica ppero poca y con mucyhas ilusiones.Mi vida corria paralela en este mundo,puesto que era vendedor,después de un tiempo prudencial doy el paso a la fotografia profesional.En un breve periodo de tiempo empiezo a trabajar con una agencia de prensa que será un referente en el sector y ahora la ilusión,las ganas y el esfuerzo se plasmarán en mi trabajo.
Solo queria compartir esto con todos vosotros y además agradeceros las muchas ideas que me habeis aportado,las veces que no me apetecia coger la camara y he entrado y ya tenia las pilas cargas.
Asi que a todos muchas gracias y ya os contaré como va todo
Un saludo
mirar,mirar,mirar ver tu propia realidad y hacerla parte del mundo
Espero que se te de muy bien en este nuevo mundo y que te dotes de buenos y valiosos conocimientos.
Mucha suerte!
Saludos-
Prodigy-
Mi Web... - www.dofimagen.com
mucha suerte y enhorabuena. y muestranos tus futuros trabajos ehh.
saludos.
¡Que trayectoria tan interesante!.Espero que tengas mucha suerte y que todo te vaya muy bien.
Un saludo![]()
Pues genial!!! ahora a demostrar tu valia como fotografo.
Mucha suerte!
Espero que te vaya muy bien y que te salga algo de Pulitzer.
Un saludo
Be Canon my friend. You can.
Mucha suerte tio,eso es lo que me gustaria a mi hacer algun dia,dar ese paso.
Un saludo![]()
Ya os contaré la experiencia tengo unas ganas enormes de comenzar y os pondré al dia de todo.
Y sobre todo muchas gracias a todos con gente asi anima a seguir para adelante
Un saludo
mirar,mirar,mirar ver tu propia realidad y hacerla parte del mundo
A demostrarles lo que se aprende en Canonistas!!!! Mucha suerte compañero.
Saludossss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Suerte, si te envidio un poco no te parece mal no? Es sin maldad.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Felicidades, que disfrutes en ese nuevo rumbo que le has dado a tu vida
Saluditos
40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P
Marcadores