Para hacer panorámicas puedes recortar la foto dejandola más alargada o hacer varias para unirlas.
Me lo he estado preguntando estos dias y no lo he encontrado, la 450D saca fotos panoramicas?¿ en la configuracion de la resolcuion no sale nada al respecto.
O igual tiene la opcion de hacer 4 fotos y luego se unen, como otras camaras.... ¿Podeis solucionarme la duda? Gracias!
Para hacer panorámicas puedes recortar la foto dejandola más alargada o hacer varias para unirlas.
La propia ccamara no trae ninguna opcion que una directamente las fotos,pero mejor por ordenador para que quede mejor eso si tampoco me he puesto y no se que programa sera mejor...
En Photoshop, si te vas a automatizar, hay una opcion que pone photomerge o algo parecido, la selecciones y te aparecerá un menu para que selecciones las fotos, una vez echo eso, el programa las monta y solo tendras que ajustar a tu gusto.
Salu2.
....EOS 40D....
Yo hice un pequeño tutorial para hacer panorámicas con Cs4, también escribí algunos consejos para empezar a hacer panorámicas, y por si te interesa profundizar un poco más, aquí tienes enlaces a la mayoría de fabricantes de rótulas panorámicas manuales.
Tienes que hacer varias fotos y luego unirlas con algun programa.Con la camara ,en el CD que trae sofware te viene uno:el photostich
Busca que con photoshop salen geniales haciendo unas cuantas fotos.
El Canon Utilities tiene la función PhotoStitch para fusionar fotos previo ajuste, y es de lo mas sencillo y rápido
okis perfecto usare el manual del CS4 y sino me convence usare el que trae la camara, muchas gracias a todos!
Mira que le he dado vueltas, y al final la solucion es bien sencilla
Un saludo!
Tienes también Hugin que además de sencillo es software libre y multiplataforma:
Hugin - Panorama photo stitcher
Prueba también hacer HDR en cada toma panoramica y verás la sorpresa que te llevas
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Marcadores