Estupenda.. La modelo es preciosa, y me gusta mucho el ligero viñeteado..
Hola, os dejo una foto antes de dársela a la modelo para que ver que os parece.
Salu2
------------------------------------------------------------------------------
Muchas Muchas más, en Flickr: foto_vlc's Photostream
Estupenda.. La modelo es preciosa, y me gusta mucho el ligero viñeteado..
en mi modesta opinion, demasiado posada, demasiado agarrada al respaldo de la cama o lo que sea y demasiado rigida ( la modelo , claro ) como si estuviera huyendo de ti o protegiendose de ti, gracias por dejarme opinar, saludos
Pues a mi me dice lo contrario... xD será que tengo una mente muy sucia ! ajajaja
El color rojo del fondo me encanta, le da mucha fuerza a la foto para mi gusto. Quizás quitaria lo que sale detrás de su melena... el recuadrito ese... pero eso ya es sobre gustos (se me va la vista a ese punto)
P.D: dile que me mande su número de teléfono por mp !!! xD
Canon 7D| 10-22 f/3.5-4.5 USM| 50mm F1.4 USM| visita mi flickr
En mi opinión muy buena, el peso de la foto a pesar que la modelo esta ubicada mas hacia el centro que a algún tercio me parece muy bien logrado, el ambiente logrado con el viñeteo y la combinación de colores es espectacular, parece de revista, ademas me parece que las texturas y la repetición de los marcos del fondo le ayudan muchisimo a la foto.
Solo hay tres cosas que se podrían corregir, la primera el elemento que se ve a la espalda de la modelo, parece una toma o algo así, segundo que el almohadon o cubrelecho verde que se ve a la izquierda estuiviese a nivel con el resto y tercero, hay algo como unas motas en el muslo de la modelo que se podrían eliminar, esto ultimo siendo cosquilloso.
SAludos
Otro mas descubriendose con una Canon 450D y un 18-55 IS y con una Nikon coolpix p80
http://www.flickr.com/photos/chardos/
una cuiroisdad que pone en el tatuaje? jeje si se puede saber claro.
Si, yo también clonaría el enchufe que hay detrás de su pelo. Bonita toma... =)
Supongo que tendrás permiso de la modelo para ponerla aquí ¿verdad?
Respecto de la foto..me da la sensación de que te has pasado un poco con el blanqueado del los ojos, igual estoy metiendo el cuezo, pero se me hacen muy blancos. La pose de ella no me acaba de convencer... hay algo raro en la zona de la tripa... no se se me hace raro.. quizá si hubiese girado un poco mas hacia el cabecero... El enchufe yo lo quitaría. Ya que esta en esa postura, clona la tira del tanga, (en el momento también se lo podría quitar y trabajo que te ahorras) asi no corta el tatuaje por la mitad. Parece que hay dos telas diferentes en la ¿cama? yo dejaría solo la verde..
Un Saludo!!
a mi me gusta mucho. no me molesta que se vea posada, porque creo que no todas las fotos deben verse "naturales".
lo que sí me parece interesante, pero un poco violento son los colores. demasiado vibrantes. creo que la foto tiene un look más vintage que al bajarle un pelito la saturación podría volverse más misteriosa y menos explicita. no sé si son las palabras correctas, pero es la impresión que me da.
y completamente de acuerdo, clonaría el... ¿enchufe? ¿regulador de temperatura? que está al lado de su pelo.
fuera de eso, una toma magnífica. me encanta.
Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr
gran contraste en colores, buena mezcla de líneas rectas en los marcos y curvas en la sabana/colcha, buena apreciacion de texturas en el pelo y las sabanas de nuevo, la mirada está alineada al tercio superior y el retoque es bueno a mi me gustan los colores fuertes y los contrastes.
le quitaría el viñeteo y colocaría a la modelo a la derecha de la imagen ciñiéndome al tercio derecho......creo que le daría dinamismo y la mirada no se "aburriria" con ella al centro.
Un saludo.
Ya te lo han dicho todo, una preciosa foto. Pero paramí está demasiado saturada, sobre todo el rojo del fondo (aunque viendo el resto de comentarios está claro que para gustos los colores;p
) y otro detallito es que me hubiera gustado ver los pies.
Felicita a la modelo
Marcadores