ME gusta. Quizás mucho aire por arriba y resulta un poco raro que mire hacia la izquierda teniendo el aire que tiene a la derecha. SaludOS!
Creo que es la primer foto que voy a pasar a papel.
¿Que les parece?
Espero comentariós
Gracias
![]()
Última edición por Amanda Nara; 21/04/10 a las 04:12:35
yo no hubiese dejado tanto aire por arriba, por lo demas buena toma gotica. Por poner un pero los guantes se confunden un poco con el fondo. Saludos
Ten cuidado porque muy seguramente pierdas detalles en esas zonas oscuras al pasarlo del ordenador al papel.
un saludo.
Me gusta mucho la foto, tanto de iluminación como de composición, creo que si es una buena idea imprimirla.
Saludos
Creo que el charco de sangre (o lo que quiera ser) es algo irreal. Por lo demás es una toma bien ejecutada.
saludos
Hola Amanda Nara,
una buena fotografía, mi único comentario sería que yo, en tu caso, hubiese utilizado un flash lateral/trasero para perfilar la silueta y que no se perdiese en el fondo.
Un saludo.
Muy currada.
Yo hubiese retocado la luminosidad de las manos y el reloj para dar algo más de protagonismo.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
bueno, acá la subo con algunas de las correcciones que me marcaron. a ver que les parece.
saludos
![]()
me gusta, pero oscurecería el marco del mueble que brilla detrás.
Marcadores